POR FAVOR NECESITO ARCHIVO FLASH FW 3.6.0 para flasheo de un tOM TOM ONE V1 que estoy harto de pasar por Quickfix en el PC y resetearlo con suicide
POR FAVOR NECESITO ARCHIVO FLASH FW 3.6.0 para flasheo de un tOM TOM ONE V1 que estoy harto de pasar por Quickfix en el PC y resetearlo con suicide
En el hilo de bernardomdez sobre el WNRO tienes los enlaces necesarios, en principio el 3.6.0 te cogerá más satélites, pero tardará más en localizarlos que el 3.2.5 , que seguramente te irá mejor.Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo dos Tom Tom One XL y XXL a los cuales cuando conecta los satelites se les pone la hora a 00:00 he oido algo del pack Treysis ¿como se pudiera arreglar la hora en ambos?
Deberías saber el chipset que montan, este lo verás en la pantalla negra. En el primer post de este hilo tienes toda la información, y en el de bernardomdez dispones de un resumen y acceso a los enlaces:Iniciado por Koyama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias DCASama he podido arreglarlos con el cambio del archivo GPLS de la carpeta bin en ambos Tom Tom y añadir la carpeta ephem en ambos
Os presento mi problema tengo un One v1 con bootloader 5,5128 y Navcore 8419 con Mapa Iberia 9805 v1040.9805 y despues de haber solucionado el fallo de falta de recepcion de satelites flaseando con el FW 3.5.0 de Menta, creo que era asi? Quisiera ponerle los mapas mas actuales posibles para mi dispositivo que funcionen bien y sin problemas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Que tal!
Tengo un 920T que hace años le puse el navcore de Jenito, creo que era. Después descargó algunas acualizaciones por el tomtom home. Y no me digais como pero tiene el navcore 9541. Cuando para en carretera, al reencender recoge los satelites/posición rapido. Así que en ese sentido no le veo problemas. No se si iria mejor con flasheo 3.2.5, 3.6.0 o sino merece la pena.
Tengo otro TT 520 "Works" parece un navcore para coches furgonetas y vehiculos de alquiler. Ha actualizado hasta navcore 9.702. Pero este si que las lia pardas. Paras a descansar y cuando reinicias tarda 2 horas en volver a pillar posición (por sus huevos). Y este si me parece candidato claro a flashear. ¿Que debería poner mejor para este aparato el FW 3.2.5 o el 3.6.0? ¿Cual es la diferencia entre ambos?
Lo dos tomtoms que comento tienen bootloader 55.120 y chip gps sirf 3.
Muchas gracias por adelantado.
Hola megavoltio:Iniciado por megavoltio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me imagino que no has leido esto:
por es lo que tú necesitas. Debes actualizar el firmware de esos dos gps con lo que te indico, por llevar chipset Sirf III.
Así te olvidarás de los problemas del WNRO.
Te dejo las herramientas necesarias.
Yo he usado la actualización: "GSW3.2.5TT3" , pero valen exactamente igual una que otra.
Vienen las instrucciones.
Y luego le pones el navcore 9541, que también te he dejado para descargar.
Un saludo.
Última edición por bernardomdez; 17/01/2024 a las 16:00