Donde co***** puedo comprar una tarjeta SD de 4GB que no sea SDHC, tiene que ser SD ya que mi One XL en la pagina de tomtom pone claramente que no funcionan las SDHC y me compre una para provar y nada... AYUDA!!!
Iniciado por d5rujuan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Lo solucionaste???
Donde co***** puedo comprar una tarjeta SD de 4GB que no sea SDHC, tiene que ser SD ya que mi One XL en la pagina de tomtom pone claramente que no funcionan las SDHC y me compre una para provar y nada... AYUDA!!!
Todas la Sd o microsd que utilizo son SDHC clase 4 y 6,hasta hoy funcionan perfectamentetiene que ser SD ya que mi One XL en la pagina de tomtom pone claramente que no funcionan las SDHC
Viendo tu perfil que tienes el inicio 5.3026 jamás en la vida te leerá la sd o sdhc de 4gb o superiores,hasta que no subas el inicio a 5.5xxx(5.5128 recomendado)y me compre una para provar y nada... AYUDA!!!
Para subir el inicio tienes que hacerlo con la tarjeta actual que te funciona el gps
te recuerdo te informes para subir el inicio o bootlader,es un paso sencillo pero delicado puedes dejar el gps para adorno de la casa (inservible)
Perdón edito también puedes leer ésto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por chacho95; 01/05/2013 a las 20:04
como juntais las partes? lo he bajado de putlocker 2 o 3 veces y con el programa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ni con winrar me funciona siempre me da error al descomprimir
AL descomprimir con el 7zip me da archivo corrupto en el primer archivo, ¿os pasa a alguien más?
Muchas gracias, tenía los mapas muy antiguos y no sabia donde encontrar mas modernosIniciado por jenito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días, soy nuevo y me presenté en el hilo de las presentaciones, llevo 2 semanas investigando con el tema de los mapas para el tomtom de una amiga, sigo vuestros pasos, el mapa de camión está en la tarjeta de memoria, pero al seleccionarlo, me dice que es erróneo, siguiendo todos los pasos, no se si alguno lo estoy haciendo mal.
Saludos
Tu sabrás lo que has hecho,con la explicación que das pueden ser varias cosasllevo 2 semanas investigando con el tema de los mapas para el tomtom de una amiga, sigo vuestros pasos, el mapa de camión está en la tarjeta de memoria, pero al seleccionarlo, me dice que es erróneo, siguiendo todos los pasos, no se si alguno lo estoy haciendo mal.
el mapa no es compatible con el navcore instalado
el mapa no lo hayas activado
el navcore sea original y no lo has parcheado
pon los datos del archivo ttgo (archivo bif) de la MI o de la sd (si tienes otro navcore distinto al de la MI)
Muchas gracias, es un muy buen recibimiento.Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya no la necesito, el BBtools me ha borrado la copia de seguridad y la memoria interna del TomTom.
Última edición por liquigas; 24/03/2014 a las 19:11
Hola es un GO lleva navcore truck 8398 o este 9701 este no lo pondria, te recomiendo mejor el mapa truck 900 con navcore 8398. Para que la SD te reconozca el mapa tienes que copiar el archivo ttgo a la SD es asi lo abres con el bloc de notasIniciado por liquigas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4XXXXX de aqui siempre los dos 1º numeros
DeviceUniqueID=nunca se pone es el DNI del gps
RamDiskVersion=20101027
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=592017
ApplicationVersionVersionNumber=8398
ApplicationVersion=1917
UserLanguage=Español
UserName=