tengo un tomtom one
version: one v3
nº serie: E25037H02464
id: AK5SN A2ES6
navcore: 7903 (9183/081205)
29 mb ram
bootloader: 5.0500
mapa: iberia 660.1219
tengo un tomtom one
version: one v3
nº serie: E25037H02464
id: AK5SN A2ES6
navcore: 7903 (9183/081205)
29 mb ram
bootloader: 5.0500
mapa: iberia 660.1219
Pues yo le pondria :Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bootloader. 5.5128 o 5.5136
Navcore. 8.562
Mapa. 975.7688
o enciendes una y otra vez y se queda pensando el la pagina de tomtom one con un cuadrado azul parpadeando. que hago?
gracias por guiarme a todos. estaba instalando el bootloader 55128 y se me a parado el tomtom. que puedo hacer?y ahora no funciona ni se enciende![]()
yale echo un reset y ya esta bien solo falta arreglar el lio de la tarjeta.ahora que tengo hacer alguien que sepa que me recomiende bootloader y navcore el mapa lo tengo claro el 975 el marron
Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un montón de info, pero siguela paso a paso. Primero, el tuto de cajeto. veras que para el one te recomienda lo que te dice taximadrid. Pon el navcore 8562, y cuando lo tengas funcionando, cambia el bootloader siguiendo el tuto de chicroma (que te enlaza cajeto en su tuto). Sobre todo, copia de seguridad lo primero, y sigue paso a paso. Un saludo.Iniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD. Intenta que el cable sea el original o uno equivalente en tasa de transferencia de datos.
Muy buenas
joseto1
haz lo siguiente descarga el bootloader 0 0000 y pega lo en una tarjeta sd de 2gb como mucho, pega lo solo sin navcor , hazle un hard reset con la tarjeta sd que lleva el boot. 0 0000 puesta ,y con la bateria a tope, mismo enchufado a la corriente reinicia y cruza los dedos y no toques nada hasta que acaba el proceso,si hay suerte comenta si no hay que formatear com te ha dicho pegeso
mus llegas tarde creo, ya ha reseteado y recuperado el TT.
eso lo puedo hacer en una tarjeta nueva de 4gb que tengo?
La de 4gb necesitas tener el bootloader subido para que te la reconozcaIniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]