Gracias, lo instalo cuando pueda a ver como va
Saludos
Gracias, lo instalo cuando pueda a ver como va
Saludos
Prueba 3.6.0. De cualquier manera, puede volver atrás y reinstalar 3.2.5 sobre 3.6.0 si no le conviene.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola muy buenas, tengo algunas dudas para intentar solucionar el tema de la hora en mi TOMTOM XL VERSION ONE XL(V9), lo que tengo instalado es un navcore ya parcheado 8562 , BootloaderActualizado 5.5128 mapa Actualizado Iberia 1070.10878, y todo muy bien configurado, radares, pdis, etc..,
que hay que hacer con el pack treysis, copiarlo todo todo en la raiz de mi gps mas mi mapa?¿ o sea le doi a copiar todo y reemplazar todo?¿
si hago copia de seguridad de mi gps actual podria eliminarlo todo lo del pack treysis y volver a mi anterior configuracion,
perdonen pero soy novatillo ,, jijiji, gracias, conservaria mis voces , sonidos, iconos, etc...?¿
Última edición por cr10carlos; 16/06/2021 a las 17:00
como dice menta en el primer post: "lo descomprimis, lo copiais tal y como esta en la raiz en la que teneís el 9.541 si dice que quiere sobreescribir algo, le decis que si"Iniciado por cr10carlos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo borras todo y metes la copia de seguridad, recuperas el estado anterior, sin más. Es totalmente reversible.
Un saludo.
PD. Aunque se refiera al 9541 vale, en principio, para cualquier navcore.
Última edición por DCASama; 17/06/2021 a las 22:30
Muy buenas, este es mi veterano aparato:
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: ONE XL (v9)
Nº Serie: RBXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55274
Navcore Version: 9530.1234792.98
Mapa en uso: Iberia_1065_10691
Mapa Version: 1065.10691
Necesitaría algún alma caritativa que me enviara el pack treysis para descomprimirlo en la raíz. Espero poder ir pronto de vacaciones, y como en los últimos años, mi XL me lleve hasta el destino... y más allá
Necesitarás los mapas 1070 acabados en 78.
Entiendo que en tu pantalla negra pone que tienes un GL1, si es GL2 o SirfIII no te vale el treysis.
Un saludo.
Última edición por DCASama; 21/06/2021 a las 21:52
Si, es un GL1.
Entonces si actualizo la tarjeta del navegador se acabaría el problema pregunto
¿tarjeta?
Existen varias soluciones para diversos problemas, pero sin datos es dificil de dar instrucciones.
Hola me podeis pasar los archivos necesarios para que mi TT me funcione bien? el QuickGPSfix_4.5 y otros imprescindibles.
Gracias, esto es un lio, pero mi TT v8 siempre ha funcionado muy bien y es una pena
NEcesito el TT ahora para un viaje, pero es tan antiguo que tiene tarjeta interna de solo 1GB. Sabeis si hay alguna solucion para un mapa de espana italia francia? Gracias otra vez