jo ya estoy registrado y no veo los enlaces para descargar los archivos, sabeis que puede pasar? gracias y un saludo
Hola!!!
Seguí todos los pasos y hasta aquí llegué bien, pero en el 3º punto me atasco porque al abrir el archivo ttgo.bif con el bloc de notas no hay tal línea DeviceUniqueID y sólo me encuentro la inscripción [TomTomGo].
Da igual el código que escriba en el activador que este me lo dá por Correcto, pero no me crea el archivo meta.dtc.
Por favor, ¿me podéis hechar una mano en este punto?
Muchas gracias!!!!
jo ya estoy registrado y no veo los enlaces para descargar los archivos, sabeis que puede pasar? gracias y un saludo
Si no te salen datos en el ttgo.bif es porque no le has reiniciado el dispositivo, por que al reiniciar te edita dicho archivo y te pone todos tus datos.....Iniciado por adri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
Que archivos quieres descargar ??????Iniciado por drizzt72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas!!!Iniciado por Jose_luis_G [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hice todos estos pasos y encendí el GPS pero el problema ahora mismo es que no encuentra satélites.
Veo que ya me queda poco.
¿Sabéis como rematar esta faena?
Gracias!!!
Problema solucionado!!!!! El GPSs ya me funciona.Iniciado por adri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los únicos 2 problemas que me quedaron por resolver son los siguientes:
1- Con el BBS, para actualizar las voces y radares me colgaba el GPS, por tanto tenia que resetearlo. ¿Hay otra forma de actualizarlas?
2- ¿Cómo hago para agregarle mapas de Europa?
Muchas gracias a tod@s!!!
gracias, lo estaba buscando. espero colaborar mas en un futuroIniciado por Jose_luis_G [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias jose luis lo hice tal como lo explicabas y me ha salido ha la primera un saludo.
Buenas noches,
Siguiendo los pasos explicados por Jose Luis, llego al tercero de ellos y al descargarme el mapa, este se me descarga con una extensión .dlc, la cual no se puede ni abrir, ni descomprimir.
¿Es esto normal?, ¿qué tengo que hacer para que el mapa se me descargue en formato comprimido?
Gracias
Ese archivo se usa con JDownloader para descargar el mapa real.Iniciado por ojerbis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instala JDownloader en tu PC.
FAQ Preguntas y Respuestas | Donar | Cómo solicitar Código de LiberationKey
¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! Groucho Marx
Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L.
Un político es el que busca un problema, lo encuentra, y le aplica una solución incorrecta. Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Del Universo no estoy seguro. Albert Einstein