comprobar si el nuevo mapa tiene esto archivos:
MapServerPatch.dat
PatchFilter.dat
ServerLineIndex.dat
ServerNameIndex.dat
si no los tiene los copiais y los pegais de otro mapa Truck que os funcione bien las correcciones mapshare y listo.
un saludo
comprobar si el nuevo mapa tiene esto archivos:
MapServerPatch.dat
PatchFilter.dat
ServerLineIndex.dat
ServerNameIndex.dat
si no los tiene los copiais y los pegais de otro mapa Truck que os funcione bien las correcciones mapshare y listo.
un saludo
Cuando abras el tomtom home pincha en Herramientas y despues en Tomtom Mapshare te pedira unirte a la comunidad de Mapshare aceptas y te dira que ya estas unido, entonces prueba de nuevo a actualizar el dispositivo y entonces te apareceran las actualizaciones disponibles. Yo lo hice asi por que tenia el mismo problema y se me solucciono.
GRacias,Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me a funcionado con los de el mapa truck 895.4448
Donde co***** puedo comprar una tarjeta SD de 4GB que no sea SDHC, tiene que ser SD ya que mi One XL en la pagina de tomtom pone claramente que no funcionan las SDHC y me compre una para provar y nada... AYUDA!!!
Podiais subir estos archivos algun servidor ya que no tengo otro mapa truck para ver si con esto soluciono el problema. Gracias.
MapServerPatch.dat
PatchFilter.dat
ServerLineIndex.dat
ServerNameIndex.dat
ahora mismo yo no dispongo de ningun GPS con mapa truck,Iniciado por serkeisa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
prueba con los de otro mapa cualquiera y nos cuentas si te han servido.
si no te sirven, en cuanto tenga te los paso
un saludo
Muchas gracias descarge el 900 Truck este si me deja actualizar Map Share copie de el los archivos que me hacian falta y nada no funciono me sigue sin actualizar el truck 901.
Buenas tardes, tengo un TT750 con navcore 8.398 y quiero actualizar a EUROPA TRUCKS ,pido algún moderador que me mande los enlaces de los mapas por privado pues no me deja descargar, pienso que están caidos loa enlaces. Los mapas actuales son el 965.3255 funcionara el 901.4683 Saludos
Iniciado por d5rujuan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Lo solucionaste???
Buenas, este mapa sirve para un TomTom one XL, nav. 8398, tengo tarjeta de 4Gb funcionando... Y si no me podrian decir el mas actualizado???
Gracias