No pasa nada, mientras escribes no se ve que alguien postea, y aunque se viese tras haber escrito semejante tocho como "pa" borrarlo.![]()
No pasa nada, mientras escribes no se ve que alguien postea, y aunque se viese tras haber escrito semejante tocho como "pa" borrarlo.![]()
Bueno, primero os agradezco sinceramente la ayuda tan rápida que prestáis.
Me había cansado de intentar activar el mapa y de resetear el cacharro. Al final he apagado el pc y me he ido a cenar... Como soy algo cabezón me he dicho esto no puede quedar así, Lo he vuelto a intentar y esta vez si ha funcionado jajajaj
Los radares los dejo para mañana.
Como veo que esto marcha bien voy a irme mirando una funda para instalarlo en la moto. Me lo habéis resucitado con la información que hay en todo el foro y con vuestras respuestas. Muchas gracias
![]()
Pues nos has dado una alegria a medias, porque al final no sabemos que ha pasado para de repente, y despues de una cena, el chisme empiece a rular.Iniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O es que le has dado de cenar tambien al gps algo especialy no nos quieres decir el secreto..
![]()
Por experiencia puedo decir que cuando hay algún problema en el que te obcecas, todo cambia tras un descanso y una buena comidaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
))
Un saludo.
Una duda. He oido que podría poner el rider en mi xxl para usar el bluetooth y oirlo por en intercomunicador del casco. Es cierto?
acabo de ver un hilo al respecto. voy a probar y cuento resultado mañanaIniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el bbs tools light instalo el navcore 9500 del rider, tarda un poco pero acaba y no da fallo. reinicio bbs y gps pero me sigue diciendo que mi navcore es el 9510 que ya tenía
le he hecho un flash memory y lo he vuelto a intentar pero tampoco aparece el 9500
Y vaciaste antes el dispositivo elimiando todo resto del 9.510?Iniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No. Pensé que lo substituiría el bbstool
Gracias. Cuando llegue a casa lo hago.
En la pestaña "Archivo" de bbstools, tienes la opcion de borrar, SD y MI.Iniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez hecho, en la pestaña "instalar" ya puedes meter el navcore
Saludos