Que va no hay manera, me sale todo bien, pero sin embargo, en la parte izquierda del recuadro, donde pone mapa en uso, se queda en blanco.
Gracias, no lo habia hecho asi, voy a intentarlo a ver si esta vez tengo suerte y reconoce el mapa, Saludos.
Que va no hay manera, me sale todo bien, pero sin embargo, en la parte izquierda del recuadro, donde pone mapa en uso, se queda en blanco.
Podría estar el mapa corrupto, prueba a descargarlo de nuevo, a ver.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Vale, gracias, voy a intentarlo a ver, luego te digo algo, saludos de nuevo.
No sabes cuanto hos lo agradecco:bravo1::bravo1::bravo1::bravo1::bravo1:
Tengo bajado el bbs tools de la portada y cuando le doy a activar el mapa, me sale lo siguiente: Use '7' or '8' key, y no lo activa, no se que quiere decir con esto.
has actualizado el meta ???Iniciado por ladylla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Porque no nos pones una captura del error en el bbstools ligt
tengo los metas actualizados. y si utilizo el BBS TOOls antiguo, con el mismo mapa, si me lo activa. De hecho tengo el navegador funcionando.
Mando una foto del mensaje que me sale y no activa los mapas. Tengo otro Tomtom XXL con navcore 9510 y tampoco actualiza, sale elmismo mensaje
comprueba que el nombre de la carpeta no tenga espacios.
por ejemplo
iberia_985.8158
iberia 985.8158 te dara error
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos