Te estaras bajando la version 965.7251 !!! y la version mas reciente es la 970, pero aun no ha salido la que necesitas (970.7467) ...Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te estaras bajando la version 965.7251 !!! y la version mas reciente es la 970, pero aun no ha salido la que necesitas (970.7467) ...Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
El archivo es 970.7467 he bajado la parte uno y ahora estoy con la dos, habia bajado otro de el jardin pero da error, ya te contare lo que estoy bajando![]()
Saludos !!!Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bajar te lo puedes bajar (no comparto el link , hasta que no haya el meta) ... Si no hay meta el mapa es no operativo y por eso a estas alturas SOLO esta operativo el 965.7251 !!!
Si, efectivawonder, la segunda vez que me bajo las plantas del jardin .rar y sigue dando el error de archivos corruptos.
No se si esto le afecta el Tema de meta o no. O es que tengo otro problema?![]()
Y en el BBS Tools también está. Aquí hay un manual de uso: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
No sé que es lo que intentas descargar en lugar del BBS Tools. En la pàgina de descarga en la parte superior derecha has de esperar una cuenta atrás de 5 segundos y luego saltar publicidad.
Con respecto a los tres paneles, es cierto que con el navcore 8562 se quedan en dos solo.
Dinos las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif para que sepamos exactamente cual es gu dispositivo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cajeto,
aquí las lineas del ttgo.bif
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB6418G00846
DeviceUniqueID=AKTHW ASC6N
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55016
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Respecto al BBS Tools, me dice abajo "Existe Última versión: 1.0.87 (yo tengo la v1.0.76), y cuando le doy para descargar me lleva a la página de adf.ly, donde dice "Sorry, but that link has been deleted".
Por favor,
Podrías decirme la ruta donde actualizar el BBS Tools, ya que aún me sigue dando el error de archivo borrado cuando le doy a actualizar versión (es la 1.0.87).
Muchas gracias
Sé que no tendra nada que ver ... pero MUCHOS errores tienes en el pc ... !!! has mirado si tienes bichos ???Iniciado por autilius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Poteo,
No se porque me lo dices. Tengo el Kaspersky y además el Windows Defender, además semanalmente le paso el escaneo de todo el disco.
Si es por el error, hmmmmm no tiene nada que ver los bichos, ¿o solo a mi me está pasando?.
Muchas gracias por las ayudas