Que tal bernardomdez,
Me he leido el contenido del hilo que comentas que efectivamente no lo habia localizado hasta ahora.
Me han quedado algunas dudillas que igual tu o algún otro forero conoce.
1) El tema del suicide.dat y los 10 segundos. ¿Por que motivo interesa forzar el hard reset a los 10 segundos de suspendido si el flasheo se supone que ha solucionado la perdida de señl gps cuando suspendes?
2) El fichero que se use para actualizar el firmware del sirf iii de las dos opciones indicadas, da igual, ¿no?
3) el QuickGPSFix, osea se copia en la memoria del tomtom en la carpeta indicada pero se ejecuta en el pc en win7 o para arriba. es así, ¿no? supongo que es la antigua función quickfix del tomtom home para pre-cargar posición de los satelites
4) Lo del altimetro, veo que añade un software extra que visualiza en pantalla la altitud. ¿Y con ello coge automaticamente la hora el tomtom? no veo como un software interfiere con el otro ni que esto pueda tener alguna ventaja si te quita información importante en pantalla para la conducción. Y la hora en si misma no me parece muy importante.
5) del navcore 9541, que ya lo tengo instalado en el 920T, ¿pero por que es tan importante este navcore? ¿Que diferencias hay entre el 9541 GO y el LE? El navcore que tengo en el 520T "Works" que responde a 9702 se ve tambien con un buen aspecto de sencillez y tal. Permite elegir el perfil de vehículo para los limites de velocidad supongo y las calles. No se que inconvenientes puede tener respecto al 9541.
Muchas gracias