Hola, me acabo de comprar un GPS AWESAFE con windows ce 6 y 256 mb de ram. Resolucion 800x480. Me gustaria instalar el TOMTOM. Me podeis ayudar. Gracias
SDMMC ,gps vexia on road 550 wince 6, 800x480 creo, no se la ram, ya lo tengo libre y funcionando IGO 8 ,pero me gusta tener el TOMTOM , gracias por la gran ayuda que le dan a todos
Hola, me acabo de comprar un GPS AWESAFE con windows ce 6 y 256 mb de ram. Resolucion 800x480. Me gustaria instalar el TOMTOM. Me podeis ayudar. Gracias
Es muy dificil (praticamente imposible) de conseguir, por tener 256 mb.Iniciado por jonuve [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De todas formas dinos como llama el aparato a la tarjeta SD (SDMMC o Storage Card)
Se nombra SDMMCIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Tienes 2 mp.Iniciado por jonuve [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te funciona tomtom, puedes poner Igo, que no suele dar problemas
Suerte y saludos
Muchas gracias, me pongo a ello.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola,podrias pasarme los archivos para probar,tengo el mismo aparato que el compañero,Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias y un saludo
Tienes 2 mpIniciado por bombardino 1º [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias voy al lioIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya no me hace falta, he devuelto este gps
Última edición por miro; 10/10/2022 a las 16:34