Cita Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, veo que has actualizado bien tu bootloader.
En cuanto al chip, tienes la posibilidad de actualizar firmware, lo que hará que tu gps pille antes los satélites y más cantidad.
Mejor el firmware 3.2.5 en mi opinión.
En cuanto al navcore 8562 le vendrá muy bien.
Y sobre mapas, high-level-c-automotive serían los adecuados para el navcore 8562.

Con esto creo que te contesto, debes actualizar firware y navcore.

Un saludo.
Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore, es el sistema operativo que gestiona los mapas en tu gps se instala en la memoria interna o en una tarjeta, si está disponible, la MI es lo que ves cuando conectas el dispositivo al pc.
Firmware para el chip, es el sistema operativo que gestiona la antena de tu gps, se instala en la rom de tu "parato", no puedes verla a simple vista conectado el gps al pc.

Como ves son cosas diferentes.

En navcore tienes multitud de opciones y entre todas ellas estoy de acuerdo en la que te indica el maestro Luis19731.
En firmware para tu chip, por suerte disponemos de dos opciones 3.2.5 y 3.6.0 de ambas pienso igual que el maestro la 3.2.5 es algo mas funcional aunque la diferencia es mínima.

El firmware puedes poner la quieras, incluso cambiar de una a otra, lo que no podemos es regresar a la 3.2.4 actual una vez de haber flasheado, ¿pero eso quién querría?

Lo intenté de nuevo...

Millón de gracias a los dos, en cuanto me llegue la tarjeta me pongo manos a la obra.
Una última pregunta, ¿el Navcore 8562 tiene que ser parcheado u original?¿Tenéis los enlaces a mano? Según he leído si es original puede subir y bajar al conectarlo a TTHome, en cambio parcheado queda bloqueado al que me interese. Aunque para este modelo no sé si TTHome debe darle mucho soporte.. de hecho ayer lo actualicé desde TTHome y el Navcore no subió de versión.