Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Genial !!
Muchas gracias ! Me pongo a ello...
Si tienes un sirf III con el flasheo solucionas el tema de recepción de satélites, si ese navcore te va bien, no es necesario cambiarlo, es un tema un poco subjetivo, aunque seguramente podrían liberarte un poco de memoria, eso lo verás probándolo, pero si no tienes ganas de zarcear...Iniciado por newbie [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa 1050.10180 es el más nuevo para tu dispositivo, tiene un año y medio menos que el tuyo, te saldrán algunos de los peajes que se han liberalizado, por ejemplo, aunque todavía no todos.
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Genial !!
Muchas gracias ! Me pongo a ello...
Hola a tod@s, necesito el FW_3.6.0.zip que es un pack que resuelve la obtencion de satelites en x20 y el Suicide_On_Off_Speedy29. Gracias y saludos
Última edición por jalg; 14/08/2020 a las 16:03
El firmware, se comenta que va mejor el 3.2.5, más rápido en encontrar satélites, aunque encuentra alguno menos que el 3.6.0.Iniciado por jalg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
A haber Copis me encontrado con este Hilo Yo tengo el TT XL V9, lo que se menciona le pasa a todos, si o si es solo algunos.? Gracias llevo tiempo que no lo uso y me quedao un poco descolocao.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
A otra cosilla, me he bajado la actualización de Radares, y me pide una Contraseña, es normal, ha cambiado algo. Toy Perdio![]()
pack de Treysis, que no lo encuentro, alguna ayuda
treysis pack for GL1., Ola, ola, donde Puedo conseguir este Pack.![]()
Hla mahupu, e navcores tienes algunos preparados con el treysis, el 8560 u 8562 serian los suyos para el XL. Imagino que tienes un GL1 (ver pantalla negra), por lo que preguntas.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
la contraseña como dice en el hilo de descarga es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en el post 1 explica que hay que pedirlo por privado a Taximadrid, Pegaso o DCSama.
En un XL V9 la opcion más sencilla si no tienes experiencia o no tienes claro lo de cambiar navcore, seria conectarte a tomtom home haber si automaticamente te sube al 9541 que es el ultimo.
A continuacion deberas incorporar el pack de treisys que te llegara
Tu dispositivo Si o Si es un GL1, identico al que se explica en el post 1 con un 9541, tambien tienes packs completos con 9541, es asunto es muy sencillo, prueba el que mas te guste.
De todos modos con lo que lleves sencillamente pones el Pack de Treisys a ver que tal, eso es todavia mas sencillo.
Saludos
Última edición por menta; 23/08/2020 a las 13:20
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos