Perdona taximadrid por no contestarte antes pues no pude, ese navcore ya no lo tengo en el tomtom pues con las averias que tuvo estube que no me funcionaba ni la tarjeta de memoria y tube que borrarla.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo no quisiera complicarme nada la vida pero tengo dos tomtom un go-730 que gracias a que le e cambiado la pantalla le e dado vida, aunque la bateria despues de nueva no funciona, pero estando conectado al coche funciona y luego el problema con los satelites y demas, no estoy muy puesto en todo esto y cada vez que tengo que cambiar algo en el tomtom me cuesta mucho (sera los años) ahora tengo el navcore 9541 en memoria interna que aun me queda algunas cosa de poner y probar, en la memoria externa tengo el navcore 9026 que tambien tengo a medio de configuras pero que algunas veces el tomtom no le la tarjeta y por eso estoy tocando la interna que nunca lo habia echo, y para no para con problemas tengo el otro tomtom un xl de los que no tienes memoria interna y que todo se pone en la tarjeta y que despues de poner un navcore especifico que solucionaba lo de los satelite a mi no me funciona bien, hice una ruta para ir a un sitio determinado me funciono de maravilla pero a la vuelta no consegui cojer satelites en todo el recorido y se volvia loco, de echo tuve que venir con el movil.
Como ves ojala y hubiera visto un navcore que funcionara bien en los dos tomtom y todo esto me lo hubiera ahorado, pero claro la casa tomtom nos a abandonado a los que tenemos los tomtom viejos, eso si nos manda un correo diciendo que tienes un descuento y que te cuesta mas de 200 euros uno nuevo, y yo ahora mismo no puedo echar mas de 400 euros en un par de tomtom y me toca intentar recuperarlos como realmente se que quiza no sea la forma correcta.
Taximadrid yo estoy muy agradecido a ti y pegaso y a todos los compañeros de el foro que desisteresadamente nos ayudais a los que realmente no tenemos ni idea de esto y que por supuesto no queremos cargarnos nada.