Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ayuda con Go-730

  1. #21
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues ahora parece ser que me a parcheado el navcore, voy haber si puedo poner el mapa y activarlo.
    Recuerda que despues de parchear el navcore hay que desconectar del pc y reiniciar el gps para que te cree el nuevo archivo ttgo.bif, sino no podras activar los mapas

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Ya lo tengo activado, ahora estoy con radares, voces e iconos, haber que tal funciona cuando tenga todo puesto.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  4. #23
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues ahora parece ser que me a parcheado el navcore, voy haber si puedo poner el mapa y activarlo.
    Ami no me gustan los navcores originales con tomtom home, aunque los parchees son las lentos, en tu perfil pone que tienes el 9.540, a ese le pones las dos carpetas que te he puesto y solucionado, te complicas demasiado,

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  5. #24
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ami no me gustan los navcores originales con tomtom home, aunque los parchees son las lentos, en tu perfil pone que tienes el 9.540, a ese le pones las dos carpetas que te he puesto y solucionado, te complicas demasiado,
    Perdona taximadrid por no contestarte antes pues no pude, ese navcore ya no lo tengo en el tomtom pues con las averias que tuvo estube que no me funcionaba ni la tarjeta de memoria y tube que borrarla.
    Yo no quisiera complicarme nada la vida pero tengo dos tomtom un go-730 que gracias a que le e cambiado la pantalla le e dado vida, aunque la bateria despues de nueva no funciona, pero estando conectado al coche funciona y luego el problema con los satelites y demas, no estoy muy puesto en todo esto y cada vez que tengo que cambiar algo en el tomtom me cuesta mucho (sera los años) ahora tengo el navcore 9541 en memoria interna que aun me queda algunas cosa de poner y probar, en la memoria externa tengo el navcore 9026 que tambien tengo a medio de configuras pero que algunas veces el tomtom no le la tarjeta y por eso estoy tocando la interna que nunca lo habia echo, y para no para con problemas tengo el otro tomtom un xl de los que no tienes memoria interna y que todo se pone en la tarjeta y que despues de poner un navcore especifico que solucionaba lo de los satelite a mi no me funciona bien, hice una ruta para ir a un sitio determinado me funciono de maravilla pero a la vuelta no consegui cojer satelites en todo el recorido y se volvia loco, de echo tuve que venir con el movil.
    Como ves ojala y hubiera visto un navcore que funcionara bien en los dos tomtom y todo esto me lo hubiera ahorado, pero claro la casa tomtom nos a abandonado a los que tenemos los tomtom viejos, eso si nos manda un correo diciendo que tienes un descuento y que te cuesta mas de 200 euros uno nuevo, y yo ahora mismo no puedo echar mas de 400 euros en un par de tomtom y me toca intentar recuperarlos como realmente se que quiza no sea la forma correcta.
    Taximadrid yo estoy muy agradecido a ti y pegaso y a todos los compañeros de el foro que desisteresadamente nos ayudais a los que realmente no tenemos ni idea de esto y que por supuesto no queremos cargarnos nada.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  6. #25
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Bueno en la memoria externa ya me funciona todo incluido el loquendo, en ella tengo navcore 9026, pero en la memoria interna con el navcore oficial parcheado no me funciona lo de el loquendo creo que es eso, es decir no me dice la calle con su nombre por donde tengo que guirar, le e pasado la carpeta de la memoria externa ni sigue sin funcionar, le e pasado las voces y tampoco y por ultimo lo sonidos tampoco, de todo esto que e quitado tengo copia.
    Me podeis indicar por que no me indica el nombre de las calle, ya e configurado las voces y e eleguido voces computarizadas y no hay forma, que se me escapa?
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  7. #26
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    si seleciono voces ordenador no me funciona y si selecciono voz que no sean de ordenador me indica que esa no me puede decir el nombrte de las calles, con lo cual algo tengo mal que no puedo activarlo o me falta alguna voz.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  8. #27
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Me falta un empujoncito para terminar esto y dejarlo listo pero no me acaba de ir del todo bien.
    Bueno son las voces de ordenador y lo que pasa es lo siguiente:
    Si pongo en el menu del tomtom voces de ordenador de Carmen o de Jorge no se siente nada el tomtom, ni ordenes ni nombres de las calles aunque este eso ya activado en el menu, es como si no encontrara las voces y si eligo las voces no de ordenador de Antonio o de Marta me indica las ordenes pero no me dice el nombre de las calles estando activada esa funcion en el menu y cuando la elijo me sale un cartel el cual me indica que la voz humana seleccionada no puede leer mensajes o avisos en voz alta y me da a elegir entre si deseo voces de ordenador, le digo que si y me da a elegir entre Carmen y Jorge voces de ordenador, si la selecciono se queda mudo otra vez el tomtom. Alguien me puede decir que es lo que tengo que poner para que me funcione o que voz tengo que poner.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •