He probado mi XL y lo único es que en la pantalla principal siempre me pone las 00:00, aunque se la cambie.
Creo que voy a actualizarlo a ver que pasa, espero no tener problemas después para parchearlo de nuevo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema es que deberás de poner en hora cada vez que sincronice, creo que lo hace al detectar los satélites. En algunos modelos creo que se puede quitar la sincronización automática, pero no se si es el caso de tomtom.Iniciado por zirote69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He probado mi XL y lo único es que en la pantalla principal siempre me pone las 00:00, aunque se la cambie.
Creo que voy a actualizarlo a ver que pasa, espero no tener problemas después para parchearlo de nuevo.
TOMTOM XL 340 IQ-ROUTES
Nav.: 9.541
Iberia v1025_9389
= Gracias a gente como la de este foro Internet es lo que es, un sitio para aprender, compartir y divulgar =
Creo que no podrás ponerle la hora actual ni de otra indole, por norma si se reinicia, con los parametros que tiene, supongo que la hora aunque se la pongas no te saldra en pantalla, vamos creo que será asiIniciado por zirote69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por candil123; 07/04/2019 a las 18:10
[QUOTE=candil123;540150]Creo que no podrás ponerle la hora actual ni de otra indole, por norma si se reinicia, con los parametros que tiene, supongo que la hora aunque se la pongas no te saldra en pantalla, vamos creo que será asi
Yo no he echo nada (no lo he actualizado). Lo he encendido y parece que está correcto, pero no lo he probado circulando
Gracias a ver si tengo un rato y encuentro un tutorial de como cambiarle no tengo ni idea.
Me imagino que se tendrá que cambiar en la tarjeta, no en el aparato.
El problema es desactivar la sincronización automática de la hora, creo que en los tomtom no podemos hacerlo, así que marcará siempre 00.00 y tiempo restante de trayecto en lugar de hora de llegada. Además, perderemos la función de cambio automático a modo nocturno.Iniciado por zirote69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
me acabo de enterar hoy de todo este lio, mi gps esta entre los afectados es un tomtom 930.
Actualizo con tthome
parcheo con bbtools
y ya estaria?
En teoría es eso, si.Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Bueno, pues actualizado mi go 920.
He hecho copia de seguridad por si acaso, conectado a tomtom home, actualizado navcore, ha encendido, me ha fallado el mapa, he conectado al pc, parcheo de navcore, activar mapa y a funcionar.
Me ha localizado dentro de casa sin problema alguno cuando antes de actualizar no lo hacia.
hola no actualize con TTHOME,si enciendo el gps (no coge señal) aguanto el boton de power 5 seg el gps se resetea y me va perfecto... Esto es normal?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]