Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La gran mayoría de los GO son actualizables, solo hay que conectar el TThome y darle a que actualice, después hay que volver a parchear el navcore de nuevo para que funcione el mapa. Los ONE por lo menos desde la versión 1 hasta la 6 no tienen solución. Tened en cuenta que si el reinicio a partir del día 6 afecta a la hora y al tiempo, no funcionara correctamente el IQ routes, así mismo los TT que no llevan sensor para el cambio automatico día-noche lo hacen a traves de la hora por lo que también podría verse afectado si no se actualiza. Tomtom ha facilitado este enlace para poder comprobar si el TT que tenemos se vera afectado o no [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo hay que meter el número de serie y te lo dice (archivo ttgo - Device Number :- se le mete el ****** que figura ahí y listo.- Saludos
Yo metí el número de serie y me decía que habría problemas con la hora y el cálculo de hora de llegada.
No me daban la opción de una actualización así que supongo que no habrá solución (al menos de forma oficial ). Mientras me guíe bien me da igual pero... si tras encenderlo le pongo la hora manualmente, se solucionará el problema? Muy fácil me parecería así que supongo que no servirá de nada.

Alguien que ya lo haya encendido nos cuenta su experiencia?

Salu2.