Si no nos das mas datos, dinos que navcore tienes puesto , bootloader y mapa !!!
Buenas tardes
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que de un tiempo a aquí, el tomtom empieza a dando instrucciones, pero al tiempo se queda mudo y ya no da ni instrucciones ni avisos de radares ni nada.
Lo más curioso es que cuando reviso o cambio los avisos, me suena uno o dos, y después... Ya no suena ninguno.
Antes me funcionaban todos, dirección, radares, puntos negros..
Alguien me puede orientar???
Gracias
Si no nos das mas datos, dinos que navcore tienes puesto , bootloader y mapa !!!
Prueba hacerle reset o hard reset a ver si volviera a entonar.Iniciado por barrcos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tiene orificio de reset en el culete del aparato.
Reset: Con un palillo o un clip y el gps encendido, lo metes por el orificio hasta que se reinicia, en ese momento quitamos el palillito o el clip.
Hard reset: mantenemos pulsado el boton de encendido de nuestro gps, y a la vez le metemos el palillo o el clip en el agujerito del reset hasta que se reinicie, en ese momento quitamos el clip y soltaremos el boton de encendido.
Si el dispositivo no tiene agujerito de reset lo haremos asi: Manten pulsado el boton de encendido (activacion/desactivacion) hasta que el dispositivo se vuelva a encender. Esto puede tardar mas de quince segundos
Saludos.
Muchas gracias TAXIMADRID, la verdad que no sabia que podíais necesitar.
A ver si acierto.
No sé si te servirán estos datos, porque no tengo ordenador a mano, estos son los datos que veo.
Dispositivo: AKUZG CJH7N
Aplicación: 9.160.567067.2
Sistema Operativo: 563271
(5006, 24/8/2010)
GPS v1.20, Inicio 5.5019
MAPA IBERIA_950_6493' v950.6493
BOOTLADER VERSION S5.5019 clist#198759 RVCT
CHECKSUM: A7EF
Última edición por barrcos; 23/03/2018 a las 19:37
Muchas gracias Pegaso, si, ya lo he reseteado, no tiene agujerito, es manteniendo pulsado
Y no surtió efecto tampoco
Yo le pondria el navcore 9.510 y mapa Iberia_1005.8766(ONE.XL)Iniciado por barrcos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Gracias, pero hasta que no vuelva no puedo, me hubiese gustado solucionarlo para la vuelta.