Gracias, muy bien explicado de forma visual.
Gracias, muy bien explicado de forma visual.
Buenas tardes.
Disculpar que me entrometa en este hilo, pero no veo la forma de crear uno nuevo y tampoco encuentro información de lo que ando buscando.
Ha llegado a mis manos un TT XL2 IQ Routes Edition al que han intentado parchear o actualizar. Ahora cuando lo enciendo me dice que seleccione un mapa.
Alguien me podría decir o derivarme a algún post donde pueda consultar cómo incluir un mapa y como verificar si este dispositivo está correcto para funcionar?
De nuevo, perdonar la intromisión, y gracias por adelantado
Pues si lo han tocado y no saben lo que han hecho solo te queda hacer alguna pruebecilla.Iniciado por mcmach [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si dices que han parcheado (se supone el navcore) o activado (se supone el mapa) ahora tendras que activar el mapa por empezar por algo, y si al encender no rula el mapa deberas parchear el navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cualquier caso no tenemos nada claro, ya nos contaras. Y si puedes pon los datos del archivo ttgo.bif
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muy buenas,
Me he descargado el navcore 8562 pero cuando lo intento instalar me pide el archivo *. Cab pero no lo encuentro en la carpeta que me he descargado, me podéis decir donde se encuentra.
Saludos
Última edición por cristyjua; 18/06/2017 a las 17:43
Que quieres instalar, si el navcore solo es copiar y pegar en el gps.Iniciado por cristyjua [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo copie y pegué, y me dice que ya está parcheado cuando clico en el botón de parchear, pero al encender el GPS se queda bloqueado en la pantalla de inicio de la radio bbs, por lo tanto he intentado instalarlo desde el tool light,
Copia de seguridad, borras todo, metes a tomtom home y que te actualice todas las veces que puedas. Parcheas navcore, arrancas, metes mapa y activas.
Un saludo.
gracias por toda la información. Un saludo
Muy bueno, gracias, ya me tenia un poquitín desesperado
Si te ha servido me alegro mucho compañero.Iniciado por jeropo4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos