Has probado poniendo el serial
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola buenos días;
Estoy intentando actualizar mi Tomtom XXL y todo bien hasta que llego al apartado de actualizar la señal GPS;
entro en esta dirección (la señal es GL2): [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , sustituyo las X por el ID de mi GPS y no se descarga ningún archivo zip como lo hacía anteriormente; ¿puede ser que haya algun problema en la pagina para descargar la carpeta ephem?
Y desde la herramienta BSTool se queda congelada y provoca un error y tampoco puedo (version 1.0.84)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Última edición por RapNolo; 22/08/2017 a las 11:49
Has probado poniendo el serial
A serial supongo que te refieres a poner el numero ID del GPS
De todas maneras lo he probado todo, lo raro es que si lo descargo como si la señal fuese SirfStarIII sí que se descarga el archivo zip del ephem pero esa señal no es la que necesita el GPS; por eso creo que tiene que haber algún problema con la página interna de donde se descarga la señal GL2
Una cosa es el ID y otra es el serial
Pues explicame, por favor, qué es el serial y dónde puedo encontrarlo
Finalmente he utilizado la herramienta que marca desde esta página:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es de otro foro, pero me parece interesante compartir la herramienta para la gente que pueda tener mi mismo problema
Última edición por taximadrid; 22/08/2017 a las 17:41
Iniciado por RapNolo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]