buenas,
podrias pasármelo también a mi?
muchas gracias!
hola. el aparato lo llama:StorageCard
buenas,
podrias pasármelo también a mi?
muchas gracias!
Alguien me lo podría pasar¿? estoy como loco, tengo un clon xinorri con CE6 800x480 y 256 pero el hijo-uta no contesta ni en ingles, ni chino ni na de na!!!
Mil gracias a todos
Si es por averia mal sitio,si lo que necesitas es lo necesario para que puedas funcionar con diferentes navegados, dinos como llama tu chinorro a la tarjeta SD
Alguien me lo podría pasar. Tengo un chino con CE6 800x480 y 256 mb.
como llama el gps a la tarjeta SD
Iniciado por jgm18 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
storage card (separado).
Un saludo.
Última edición por jgm18; 17/07/2017 a las 09:49
hola a todos
algen puede ayudar mi por el tema de "not enough memory is avaiable" en gps chino a poner le lomtom
Una vez conseguido que te de el error, con el emulador, utiizando el mismo mapa (otra copia) que has puesto en el gps, lo activas y haces una ruta para que te cree el archivo MapSettings.Iniciado por layoune [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten encuenta que en el emulador, tienes que crear tambien el archivo ttnavigator.bif
Vas a la carpeta del mapa que has puesto en el emulador y copias el archivo MapSettings, ahora lo pegas en la carpeta del mapa que tienes puesto en el gps y en teoria te tiene que funcionar
saludos
Última edición por angelig; 14/12/2017 a las 10:07
Yo también estoy atrancado en cuanto arranco se sale y sale el letrerito de memoria, alguan ayuda?
Gracias