Tú mismo te has dado la respuesta. Si el 9540 te iba bien, ya sabes lo que has de hacer. Borras, restableces copia de seguridad, metes el mapa y activas.
Un saludo.
Tú mismo te has dado la respuesta. Si el 9540 te iba bien, ya sabes lo que has de hacer. Borras, restableces copia de seguridad, metes el mapa y activas.
Un saludo.
Gracias, así me quedo mas tranquiloIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Mientras te arranque puedes estar relativamente tranquiloIniciado por exteriores [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Ya contarás.
Un saludo.
Pues no puede ser, tras instalar, activar, pongo en marcha el gps y al ir a cambiar de mapa, me sale el siguiente mensaje de error:Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia_101151
Así que, si quiero poner el mapa de Iberia 990.8316, tendre que cambiar el navcore, tengo varios aquí, para probar, o también puedo crear uno nuevo con la aplicación Navcore_BBS, si tenéis otra idea mejor, será bien venida.
saludos
Última edición por exteriores; 27/06/2017 a las 07:57