El light (1.02.1) actualizados los metas al 02.04.17
Lo he hecho sobre un XL y sobre un viamichelin (pasado a tomtom)
No entiendo bien. ¿Hablas del bbs tools suite y el light?Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me funcionan ambos, en el suite has de añadirle los metas copiándolos del light...
Un saludo.
El light (1.02.1) actualizados los metas al 02.04.17
Lo he hecho sobre un XL y sobre un viamichelin (pasado a tomtom)
No sé si concretas el error que te da igual entre todos lo sacamos...Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pues simplemente que cuando arrancas del gps, te indica que el mapa no esta activado y miras en el mapa y tiene el archivo dct correspondiente
Vamos por partes...
El BBS Tools Ligth, cuando lo activas te da el OK ?
Si es asi el mapa esta activado, otra cosa es que en el dispositivo que lo quieres poner no este de acuerdo con ese mapa.
Asi que primero hay que saber la primera pregunta.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Cuando "seleccionas mapa", lo haces como en la imagen?, osea en la segunda casilla de seleccionIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
En el BBS Tools Ligth, en la parte superior dentro del frame Datos dispositivo al lado derecho de la ventana unidad hay un boton que dice Copiar informacion del dispositivo al portapapeles.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues pinchas hay y se copia toda la informacion necesaria para postearla en el foro, pruebalo es fenomenal. Estos del BBS Tools piensan en todo. jejeje
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Leñes, porque ahora estoy en el curro y estos pc`s estan todos bloqueaos, pero eso lo tengo que ver en casa mañana por la mañana, tiene buena pintaIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vas a tener que crear un hilo con "los tips del dia del BBSTools"Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Un saludo.
Es que este Admin crea unos programitas que se salen pero luego no hace tuto-espabila burros y los piltrafillas no utilizamos ni la mitad de sus funciones.
Este verano lo castigaremos sin vacaciones si no completa el circulito
Saludos,