Había por algún lado un mapa de lo que cubría cada flor, pero no lo encuentro
A ver todas las semillas crecen pero mientras no se siembran no salen.... cuando alguien siembre ese meta nacera la flor.Iniciado por daforpa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
joer tio que poetico
El antiguo te refieres al BBS Tools Suite , en ese pasa lo mismo si no actualizas los metas pues estara sin las semillas.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Había por algún lado un mapa de lo que cubría cada flor, pero no lo encuentro
Busca en Cartografia > Coberturas , escrito por Poteo_Roke un buen trabajo que te ayudara a saber cual elejir.
No lo había visto hasta hoy!
Buen trabajo pegaso
Saludos,
Muy buen manual, clarísimo y perfectamente explicado paso a paso. Gracias.
Buenas, tengo un One de los antiguos4n00.001 al cual le he puesto el bootloader 5.5136 para que me cogiese la SD de 8Gb, le he metido el Navcore 8.542 de jenito y los mapas de IberiaCarminat_985.8158, le doy a activar mapa y me dice press 7 or 8 key y no activa, si quito el equipo, arranca el programa pero enseguida me da este mapa no se puede usar en este dispositivo...
Alguna idea de lo que hago mal?
Gracias,
Busca tu archivo ttgo.bif, lo abres con el block de notas y nos copias por aqui las 10 primeras lineas sin datos personales [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para saber que has puestoIniciado por Mramos1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Descarga la última versión del bbstools light, creo que ese problema lo daban algunas versiones anteriores cuando había espacios en el nombre de la carpeta del mapa. También puedes probar de quitarlos añadiendo un guión bajo, por ejemplo.Iniciado por Mramos1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda que debes ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' metas actualizados y antivirus desactivado.
Un saludo
Seguro que no tienes la ultima version del BBS Tools....Iniciado por Mramos1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero aun asi mira si el nombre de la carpeta tiene espacios. Si es asi eliminarlos o sustituirlos por barra baja.
Edito:
Perdon DCASama, no te habia leido y lehemos respondido lo mismo.
Nada que perdonar. Como se suele decir, dos mejor que uno.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.