Sé que no tendra nada que ver ... pero MUCHOS errores tienes en el pc ... !!! has mirado si tienes bichos ???Iniciado por autilius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por favor,
Podrías decirme la ruta donde actualizar el BBS Tools, ya que aún me sigue dando el error de archivo borrado cuando le doy a actualizar versión (es la 1.0.87).
Muchas gracias
Sé que no tendra nada que ver ... pero MUCHOS errores tienes en el pc ... !!! has mirado si tienes bichos ???Iniciado por autilius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por autilius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Poteo,
No se porque me lo dices. Tengo el Kaspersky y además el Windows Defender, además semanalmente le paso el escaneo de todo el disco.
Si es por el error, hmmmmm no tiene nada que ver los bichos, ¿o solo a mi me está pasando?.
Muchas gracias por las ayudas
Muchas gracias, instalado y funcionando de 10.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]