Los enlaces del Europe_TRUCK_901_4683 no funcionan.
Donde los puedo encontrar?
Hola.
Mira en la zona iGO del Foro, necesitarás que el mapa contenga unos archivos específicos (.ftr)
Un saludo.
Los enlaces del Europe_TRUCK_901_4683 no funcionan.
Donde los puedo encontrar?
buenos dias,me gustaria que alguien me recomendase un mapa completo iberia de la serie 940 para camiones,seria para un tomtom go-730,y algun navcore truk.si podeis pasarme el enlace del mapa que me recomendeis seria de mucha ayuda,muchas gracias.
Mapa Iberia para camiones no existe.Iniciado por pereiraguisande [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
P.D:Mira tu privados
muchas gracias ya estoy descargando,una duda solamente.este mapa tambien vale para autobuses supongo.despues habra que configurar en el navcore los parametros de cada vehiculo pero el mapa supongo que sera el mismo,gracias
hola he descargado el mapa europe TRUK 9405999, dice que su peso es de 2.67gb sin descomprimir,supongo que estara completa la descargar pero al descomprimirlo me pide contraseña,alguno sabe cual es? gracias.
Hola:
Como los enlaces tan caidos, ¿alguien seria tan amable de pasarme un nuevo enlace para la descarga de este mapa, aunque sea por mp?
Muchas gracias de antemano y saludos,
Saludos.
Yo tampoco puedo acceder a los enlaces que encabezan este hilo.
Una ayudita , por favor.