A mi me van bien los dos. Ahora tengo el 950 y nunca he tenido problemas en activarlos
Hola tengo un TomTom Carminat y le metido el mapa Iberia 945.6174 y el Iberia_950_6493 y no me valen, No se si es porque no son compatibles ó porque al activarlos lo hago mal. Si es problema de compatibilidad que alguien me mandé mapas anteriores a los que tengo. Saludos y gracias
A mi me van bien los dos. Ahora tengo el 950 y nunca he tenido problemas en activarlos
Activar y parchear:Iniciado por ialonva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo entendido que a los Carminat LIVE no puedes actualizarles nuevos mapas, o si lo haces después no funcionan, yo tengo el mismo Carminat LIVE pero con navcore 9842 y bootloader 57.7716 , en otros foros me han dicho que nada.... (aquí todavía no he hallado respuesta)Iniciado por ialonva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Última edición por mishock; 04/06/2015 a las 16:00
Perdona, tienes el carminat LIVE o el normal?Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo en el carminat normal he puesto el 6493 y me funciona
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Otro Mortal sin poder encontrar los mapas por ningun lado. Algun Link?
Gracias.