Gracias salu2
imprescindible jailbreak
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Os añado un gif ,,,sobre todo para todos aquelos que salgan por europa u y otros paises ,muy importante y a tener en cuenta desactivar el servicio de datos tal y como muestra la imagen ,evitaremos que se pueda conectar a una red que no deseemos y no tendremos sorpresas en la factura del tfno.lo suiguiente es poner las actualizaciones de map share de modo manual .y solo descargalas via wifi.de este modo tampoco nos quedaremos sin nuestra tarifa ,y por ultimo activar el aviso de radares o punto de interes a vuestro gustto ...................................
![]()
Última edición por GENGIS KHAN; 19/07/2014 a las 20:59 Razón: añadir gif de ayuda
Antes de nada, presentarme y que mejor presentacion que dar las gracias a este aporte del compañero .
Por cierto, lleva incorporado los radares ?
Muchas gracias y un saludo
amigo ,,te as presentado en el foro ,en el sitio equivocado ,pero bueno yo no soy quien ,para recriminar nada a nadie ,a tu pregunta si lleva los radares la respuesta es siiii ,,los lleva los oficiales de tomtom ,un saludo
Muchas Gracias compi![]()
TT GO 730 Navc.9.465, Boot 5.5120 Iberia 898.4438, SD-HC 8GB.Navcore.8.398dsa.diesel Europe_TRUCK_895_4448
TT ONE Navc 8.417, boot 5.5106 Iberia 895.4437
I Phone 4 IOS6, Sygic Aura, TT1.10 //Samsung Galasy S II-Navigon,Google mapas,Sygic,Igo, TomTom
Gracias por el aporte, genial
soy muy cafre con los ordenadores.
Una vez descargado en el pc, como lo instalo en mi iphone 5?
Que programas necesito?
Tienes jailbreak en el dispositivo? salu2Iniciado por charlysv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si tienes jailbreak echo en el dispositivo ,,lo podras instalar con el itunes sin problemas ,,,de todos modos tb lo puedes hacer con itools,y con ifunbox,,y seguramente alguno mas abra yo con esos ya me apaño saludos