Esos los tengo en la raiz de la tarjeta y decian en otro post que al actualizar el home te los borraba, pero siguen, aunke ya no los lee. Yo tengo 4 .ogg en la raiz de la tarjeta: smsreceived.ogg, splash.ogg, ringtone.ogg, suspend.oggCódigo:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La pagina ke me dices esta bien para hacer nuevos incluso con nuestra voz
Tambien te he hecho caso y e copiado la carpeta Voices, y probando con mi hermano y en menu seleccionar voz algunas voces funcionan y otras no, pero no es un problema muy grande, se coge una ke funciona.
He kerido probar a intentar actualizar desde cero, osea conectar el tomtom al ordenador, borrar todo menos mapay sonidos ogg y con el home dar a instalar navcore 9.541, resultado, ke no se donde me ha copiado pero en la tarjeta ke le he dicho no, jajaja y eso ke la he seleccionado bien la tarjeta SD al home, y como resultado no arrancaba, y otra vez para atras. Eso lo he hecho para probar una instalacion limpia , no sobre el navcore 9.026 ke tenia, he pensado ke kizas al actualizar encima hay conflictos entre archivos del nuevo y viejo y por eso no funcionaba bien las voces, pero se conoce ke el 9.541 es actualizacion, no es completo, creo yo, porke a la tarjeta SD no se ha copiado.
Lo que no funcionen los sonidos de inicio y cierre sera porque tengo esta emulacion en setconfig,txt ---model:x30
bton---
Creo alguna vez haber leido ke para ke funcionen debe estar la emulacion en x40 o x50 creo yo ......