DCAsama gracias por la ayuda
Mi BootLoaderVersion=55015 es 55 como dices y te hare caso de no tocarla sino vale mas que para que me detecte SDs mas grandes, el tuto de cajeto, el boot 55120 es para los x00 y x10, para el 720 no dice nada pero yo lei una grafica de mi modelo M6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y se ve que el boot es el 55120, mi hermano tiene uno inferior porque quizas lo compro antes de esta actualizacion.
He instalado el home 2.7 y le he puesto el antiupdate , me ha dicho que se ha instalado bien pero al iniciar el home me pide instalar actualizacion. Me dices ke se puede evitar modificando el .ini y buscando he visto este application.ini que me imagino sera el que hay que modificar. Abriendolo con el block de notas veo esto:
La version que me quiere actualizar el Home es la 2.11.6.125Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Modificando el application.ini que esta en la carpeta xul, donde pone.. version, he puesto 2.12 y ya no me pide actualizar
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia![]()