Cita Iniciado por enmulo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola amigo @pegaso, como me has indicado me he pasado por éste hilo para ver el tutorial de la instalación de los radares (redireccion de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]).
He visto que éste tutorial va dirigido a los navegadores TT, en mi consulta inicial del hilo que te menciono anteriormente va relacionada a la instalacion de los radares en los navegadores Peugeot SMEG, no se si éste tutorial se puede aplicar a éstos navegtadores.
De momento la instalacion normal ya la he realizado con el USb, pero las dudas que tengo son si se puede personalizar las alertas y cambiar la alerta que viene con 2 ding, por una alerta de voz, y tambien si se puede configurar el tiempo de antelacion del aviso.

No sé si con el portatil se puede conectar al coche y ver el almacenamiento interno del coche y ver las carpetas que tiene el navegador, o eso conlleva algun riesgo.

Un saludo muchas gracias y excelenhte trabajo.
Pues perdoname compañero, no estuve atento a que era sobre Peugeot SMEG. En este caso ni idea, el maestro en el tema acheromero ya he visto que te comenta que la cosa no vas mas alla.

Saludos