Cita Iniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
voy avanzando e creado una navcore 8562 y lo pongo en el gps y me dice que falta mapa y tengo el mapa iberia 975 7688 que creo que es compatible. lo siguiente es no cabe todo el la tarjeta sd. cual me tengo que comprar? puede ser de 4gb? y la clase de la tarjeta por favor?

gracias de antemano por la ayuda
Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias
con una de 2gb te sobrara espacio y si quieres un de mas de2 gb hay que cambiar el bootloader,si has bien leido el manual necesitas un 5 5128 para que tu gps admite un tarjeta de mas de 2gb y que tenga un buen reinicio ,antes de tocar hecha un vistazo a este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el boot. que tienes tu aparato no va a poder con tarjeta mas de 2 gb. por eso mejor no tocar el bootloader

saludo
En principio cambiar boot no ha de dar mayor problema, eso si, asegúrate de que no se interrumpa el proceso por batería u otras causas. Con esto podrías usar tarjetas de 4 gb, más fáciles de encontrar hoy en dia y que te podría permitir mapas de Europa para camión, por ejemplo, si te hiciera falta. Si quieres evitar este inconveniente, como te dice el compi, una de 2 Gb máximo te permitirá el uso de Iberia sin problemas. Un saludo.