Fantastico, mi heroe, cuando he visto no hay mapas casi me da por llorar, personas como tu, hacen la vida mas facil a los demas, muchas gracias
hola. no funciona la pagina de tomtom, ni el servidor del programa!! que puedo hacer?
porque borre todo lo del GPS sin hacer backup. le instale 2 navcores distintos pero no enciende
muchas gracias
edit: (LA PAGINA Y EL SOFTWARE DE TT YA VOLVIERON A FUNCIONAR CON NORMALIDAD)
Última edición por kevin909b; 28/05/2011 a las 05:00
Fantastico, mi heroe, cuando he visto no hay mapas casi me da por llorar, personas como tu, hacen la vida mas facil a los demas, muchas gracias
otro tomtom que revive muchísimas gracias
Vaya, que historia! te salio de PM al final! Que bien! Que cabroxxx estos de TT pero al final tuviste suerte. Menuda diferencia de no haberlo conseguido a haberlo hecho, ahora mapas con guía de carriles y lo que te de la gana.Iniciado por leviatan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Tu mensaje pasó desapercibido. Yo te contesto pero no sé si ya habrás solucionado tu problema o si no lo has hecho te serviré de algo pero aquí estoy.Iniciado por siscoleon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Reconoce el pc al gps? Si es así, haz una copia de seguridad e inicia desde el principio instalando un navcore nuevo o el mismo navcore pero desde 0.
Saludos.
Última edición por Redspider; 19/06/2011 a las 17:56
cuando lo formatees a bajo nivel asegurate de tener todo cerrado es decir el tomtom home el bbstools y todo lo k este usando archivos del tomtom veras como asi si k te funciona,ah y aguarda 25 minutos o asi xd k es lo k te tardara al menos ami me tardo esoIniciado por Bigticket [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Piensa k si estas con algun programa leyendo/escribiendo en la memoria del tomtom este no puede ser formateado
intento actualizar un tomtom v8 de esos "de mi..." y nada siguiendo los pasos de arriba copio el pdnnavigator ese borrando el otro y tal y cuando termino de copiar el mapa lo activo con bbstools y me dice k el mapa esta activado pero a la hora de arrancar el totom me dice k no hay mapas'¡¡¡¡¡
alguien sabe el por ke???
He intentado instalar otro navcore para probar concretamente el TT ONE_v8_Nav.8562 pero cuando reinicio el tomtom despues de copiarlo se pone a cargar l abarrita y justo al llegar al final se reinicia el tomtom
Se me olvido poner los datos del gps pongo lo k me da el BBS:
TomTom ONE
ONE (v8)
boot: 10103
navcore 80419645
Última edición por xinote; 12/07/2011 a las 21:48
Yo tengo el mismo problema, si respondeis por favor que sea por el foro, asi nos enteramos todos.
Hola
Esto sirve para un tomtom one v4 con la version bootloader 10103.
Si se puede hacer, puedo meterle el bootloader que quierra o tiene que ser este otra vez?
Un saludo
hola van_allesIniciado por van_alles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira éste hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]