Muchas gracias por el tutorial. Muy claro y productivo. He activado el mapa. Ahora a probarlo en el coche. Enhorabuena.
A ver si actualizo bien mi cacharro...Gracias y salu2!
Muchas gracias por el tutorial. Muy claro y productivo. He activado el mapa. Ahora a probarlo en el coche. Enhorabuena.
Hola, primero decir que muchas gracias por el tutorial. Tengo una duda, estoy usando el bbs tools v1.1.5 y quiero probar el light pero despues de descargarlo me dice que no es una aplicacion valida para win32.
Tengo que desinstalar el otro antes de usarlo?, uso windows xp.
Un saludo.
BBS Tools Ligth no es para XP
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Es que el bbstool light, no vale para xp.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por contestar, lo estaba sospechando. Nada continuo con bbstool que me apaño bien. Es porque uso xp en una maquina virtual bajo MacOs.
Un saludo.
Muchisimas gracias, hacia mucho tiempo que no actualizaba un navegador y madre mia como ha avanzado la cosa en tema de activacion de mapas, con esta app es facilisimo.
Y no puedes emular el w7 o el 10 ???.Iniciado por javivi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Impresionante manual. Así es casi imposible hacerlo mal.
![]()
Hola a todos los foreros ... A ver si alguien puede echarme una mano que estoy atascado !!
Tengo un obsoleto TT Start2
Nombre Dispositivo: TomTom START
Version: START
Nº Serie: XM2310I09028
ID Device: AKSZ4 AAM7S
BootLoader Version: 55274
Navcore Version: 9540.1497205.2
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Special 20
Paso 1: Con la aplicacion BBS Tools he borrado la memoria interna (previa copia seguridad) y el mapa original (por eso no tiene mapa en uso) aunque antes llebaba el vetusto "Western _and_Central_Europe_2GB"
Paso 2: Actualicé con TomTom Home para tener el Navecore en la ultima version disponible 9541 (originalmente 9465)
Me he descargado el ultimo "meta.txt" disponible (21/6/2019)
Me he descargado todos los mapas posteados de 1025 y de 1030
He visualizado los excel de las compatibilidades, aunque no lo interpreto muy bien (supongo que en mi caso con Navcore 9.00 XX o superior es ok)
Con todo ello he intentado "activar" desde BBS Tools algun mapa (con el antivirus/firewall desactivado) y mision imposible (he parcheado y ok pero el mapa nada de nada).
Mi intencion es tener un mapa de Suiza actualizado (Europa Central) pero como veo que pesan muchos MB ...y mi dispositivo es muy escaso en memoria (y no acepta SD externa) .... me conformarÃ*a al menos con Iberia actualizado..........
Espero vuestros comentarios
Muchas gracias
PD: no se tampoco si este es el hilo correcto para exponerlo .....
Creo que si consigo llegar a "activar" algun mapa ya podré continuar con los enlaces del foro, pero ahora mismo estoy bloqueado.