Con ese navcore sólo puedes ponerle como mucho los mapas 901 si no me equivoco...
hola compas, soy camionero y no tengo demasiada idea en esto,
tengo el TOMTOM one ,el primero que salio, lo tengo modificado para camión y va muy bien, pero los [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] son de hace $ años y necesitaba actualizarlos. si me pudieseis ayudar y decirme donde puedo conseguir los actuales os estaría muy agradecido.
gracias de antemano soys unos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
TOMTOM ONE
Apl 8.396(1914/100423)OS 0
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] v1.20 inicio 5.5242
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]:europe3255 v 865.3255
idioma español
Con ese navcore sólo puedes ponerle como mucho los mapas 901 si no me equivoco...
muchas gracias bejorro , un saludo
alguien podria indicar algun link de descarga activo de ese truck 901, muchas gracias
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y sigue lee el post nº 3 de pesado
Tampoco consigo encontrar el link de descarga del 901.xxx truck.
Alguien lo puede poner?
aqui tienes el truck 900.4612
yo recomiendo el 900 pues con el 901 no se actualiza mapshare y hay errores en mapas que se solucionan uniendote ha mapshareCódigo:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias Caceres, pero no se como introducir el magnet en el torrent. ¿Tengo solo que copiar el enlace o como se hace?
Utilizo en Vuze para descargar pero no se como convertir el enlace en activador de descarga.
Iniciado por goldwing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿como funciona el codigo?
copiamos todo el codigo magnetico integro y lo pegamos en la barra del buscador HTTP
borrando de la barra todo lo que indico abajo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
osea que quede en la barra del buscador unicamente el codigo magnetico.
clicamos en intro y nos preguntara con que programa le queremos abrir.
le indicamos la ruta en nuestro PC hasta nuestro programa P2P en tu caso Vuze y comenzara la descarga.
el uso de estos codigos es responsabilidad del usuario y este foro no se hace cargo del dicha utilización.
EDITO:estos codigos estan diseñados para que funcionen en Mozilla Firefox e Internet Explorer si tienes otro explorador es posible que no funcione.
un saludo
Última edición por caceres222; 15/12/2014 a las 09:44