Y los OV2?Dentro del mapa de Europe si se encuentran los correspondiente ficheros BMP y OGG.
copias los del viejo al nuevoBorro el mapa y copio de nuevo el mapa de Europe de copia de seguridad y ahora vuelven a verse.
Tengo un Go 920 con las características de mi perfil.
Al actualizar los radares con BBStools los radares desaparecen de la pantalla del navegador sin poder configurarlos. Dentro del mapa de Europe si se encuentran los correspondiente ficheros BMP y OGG. Borro el mapa y copio de nuevo el mapa de Europe de copia de seguridad y ahora vuelven a verse. De nuevo intento actualizar radares a través de BBStools y vuelven a desaparecer. Lo dicho no ocurre co el Mapa de Iberia 935.5753.
¿ Alguna solución ?.
Gracias de antemano.
Y los OV2?Dentro del mapa de Europe si se encuentran los correspondiente ficheros BMP y OGG.
copias los del viejo al nuevoBorro el mapa y copio de nuevo el mapa de Europe de copia de seguridad y ahora vuelven a verse.
Copio todo el mapa y si están los ficheros OV2. Vuelvo a decir que siguiendo el mismo mecanismo con el mapa de Iberia no causa problemas. Muchas gracias por tu interés.
en la carpeta del mapa es mejor tener solo los OV2 y los BMP
los OGG es mejor ponerlos en la carpeta sounds.
un saludo
Están puestas como dices.
Tengo también un ONE con los mismos mapas que en el GO 920 y en el ONE no pasa lo que he dicho.
los Ov2 y los BMP tienen que estar nombrados absolutamente igual.
pon una imagen de los archivos de la carpeta del mapa para echar un vistazo y ver por que te falla.