he formateado a bajo nivle y vuelto a cargar desde tomtom ohme y nada...
alguna ayuda¿
buenas:
tengo un tomtom start 1ex00 que se queda en el logo de tomtom y no hace nada mas, he probado poniendole el nav8.562
borrando todo y cargando desde tomtom home y se queda igual
alguna ayuda?
gracias y saludos
he formateado a bajo nivle y vuelto a cargar desde tomtom ohme y nada...
alguna ayuda¿
A mi me pasaba lo mismo en un Start, llegando a probar con casi todos.
El único que me funcionó fue el navcore 9.057 para Start.
Te puedes bajar el original de:Luego lo tendrás que parchear.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.
a las buenas:
tampoco funciona con el que me has pasado....
he probado tambein con el universal de cajeto, con el primero que le pone el tomto home y siempre se queda en el logo clavado...
gracias y saludos
Me pasa exactamente igual, tengo un TT Start y se me queda pillado en la pantalla inicial, de la cual no pasa. He probado todos los nav habidos y por haber, y ahora he probado el que posteó Manpax más arriba, pero nada, carga un par de cosas como si fuera todo bien, pero al llegar a la pantalla inicial de Tomtom ahí se queda.Iniciado por alexilou [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También me pasa que al entrar en TT home con el dispositivo vacío, me ofrece la actualización del nav, se instala todo bien, pero cuando acaba y dice que se va a reiniciar se desconecta, y no se vuelve a conectar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya me empiezo a desesperar, también empiezo a pensar en lo del formateo a bajo nivel, pero ya veo que al creador de este hilo tampoco le funcionó. ¿Alguien que se le ocurra algo más? Gracias
Última edición por vahio; 29/01/2016 a las 14:21
Hola vahio:
Como bien dices el creador de este hilo comenta que hizo el formateo a bajo nivel, pero te aconsejo que pruebes a ver con este post del compañero caceres222:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Beraun, ese enlace es lo mismo que lo del formateo a bajo nivel no?
No sé, de dónde han podido descargar otros usuarios el proceso para efectuar un formateo a bajo nivel, pero te digo, que los que lo han efecrtuado de esta forma han tenido buenos resultados.
Este, es un paso a paso para efectuar correctamente un formateo a bajo nivel. Léelo detenidamente el paso a paso.
Lo puedes comprobar tú mismo y esperamos los resultados.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
ok Beraun, gracias por la aclaración, lo probaré y a ver que tal, ojalá funcioneIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]