tengo un tomtom one
version: one v3
nº serie: E25037H02464
id: AK5SN A2ES6
navcore: 7903 (9183/081205)
29 mb ram
bootloader: 5.0500
mapa: iberia 660.1219
mi pregunta es por donde empiezo a actualizar mi tomtom?
Versión para imprimir
tengo un tomtom one
29 mb ram
mi pregunta es por donde empiezo a actualizar mi tomtom?
Empieza por a qui : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E25
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Españo
GRACIAS. TODO DE MUCHA AYUDA MUS :viva:
voy avanzando e creado una navcore 8562 y lo pongo en el gps y me dice que falta mapa y tengo el mapa iberia 975 7688 que creo que es compatible. lo siguiente es no cabe todo el la tarjeta sd. cual me tengo que comprar? :question: puede ser de 4gb? y la clase de la tarjeta por favor?
gracias de antemano por la ayuda
Buenos dias
con una de 2gb te sobrara espacio y si quieres un de mas de2 gb hay que cambiar el bootloader,si has bien leido el manual necesitas un 5 5128 para que tu gps admite un tarjeta de mas de 2gb y que tenga un buen reinicio ,antes de tocar hecha un vistazo a este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el boot. que tienes tu aparato no va a poder con tarjeta mas de 2 gb. por eso mejor no tocar el bootloader
saludo
Cita:En principio cambiar boot no ha de dar mayor problema, eso si, asegúrate de que no se interrumpa el proceso por batería u otras causas. Con esto podrías usar tarjetas de 4 gb, más fáciles de encontrar hoy en dia y que te podría permitir mapas de Europa para camión, por ejemplo, si te hiciera falta. Si quieres evitar este inconveniente, como te dice el compi, una de 2 Gb máximo te permitirá el uso de Iberia sin problemas. Un saludo.Cita:
si cuando estoy instalando el bootloader 55128 se para que pasa? me a pasado y lleva mas de 5 horas para instarlo ....que hago?:dubbioso:
Se para?Cita:
Porque?
lo tenia cargando y a fallado el cable y se a encendido, pero no se a llegado a encender. lo e apagado y ahora no arranca, poner tomtom y se queda hay pensando con una cuadrado azul en la esquina que parpadea pero a si se puede pasar horas. ayuda por favor el tomtom es de mi padre
Cita:Te lo pregunto porque DCASama lo ha dicho bien claro.Cita:
Bateria a tope sino mal asunto.
Y si ya usas un cable que no este en buen estado y tenga cortes de transmision de datos, pa que queremos mas.
5 horas?... Pufff, mal camino lleva ese gps, cambiar un boot son segundos, es solo meterle donde tienes el navcore y reemplazar el que tienes.
Otra cosa, con que navcore estas instalando el bootloader?
Has de saber que siempre ha de hacerse sobre un navcore valido y funcional
Saludos
bootloader 8526. que puedo hacer estondes? instalar otro? o?
Buenas tardes hermanos DCASama y pegaso,como siempre, _tarde llego_ :jajaja:
Buenas tardes josetel1
puedes comentar como estas instalando el bootloader? , el proceso del cambio del bootloader no dura mas que 10 sg exagerados no 5 hs majo,aclara nos este punto tan que hay Maestros con nosotros_ para que nos ayudan_
saludo
Cita:El tutorial de subir bootloader te viene enlazado dentro del de Cajeto. Hay que seguirlos todos paso a paso:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si has tenido algún problema en la carga del mismo, te has complicado, pero prueba a ver de arrancarlo, a ver qué te indica. Como último recurso, siempre te queda el formateo a bajo nivel y rezar por poder introducir todo de nuevo. Un saludo.
bootloader 8526. si en otra tarjeta pongo un bootloader nuevo y un navcore nuevo volvera a funcionar?
Estas seguro que eso es el bootloader ??? no sera el navcore 8.562 ???Cita:
lo enciendes una y otra vez y se queda pensando el la pagina de tomtom one con un cuadrado azul parpadeando en la esquina. que hago?
el bootloader es una hoja y el navcore son mas archivos no?
Pero de que aparato estamos hablando que he llegado tarde !!1
El bootloader es solo un archivo y el navcore son mas
tengo un tomtom one
29 mb ram
Pues yo le pondria :Cita:
Bootloader. 5.5128 o 5.5136
Navcore. 8.562
Mapa. 975.7688
gracias por guiarme a todos. estaba instalando el bootloader 55128 y se me a parado el tomtom. que puedo hacer?y ahora no funciona ni se enciende [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o enciendes una y otra vez y se queda pensando el la pagina de tomtom one con un cuadrado azul parpadeando. que hago?
Veo que tiene un pollo montado en ese gps de aupa.Cita:
Creo que no tienes claro lo que es un bootloader ni tampoco el navcore.
Yo te recomiendo el ultimo remedio, visto que no sabemos con exactitud los pasos que has dado, porque es posible que ahora mismo tengas un posible pisapapeles, no es toy seguro.
Yo haria un [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Supongo que habras echo copia de seguridad de lo que tenia antes de empezar los procesos, de manera una vez terminado el formateo, metes la copia de seguridad.
Una vez echo esto y el gps vuelva a la vida (supongo) nos comentas y empezamos de cero.
Esto es lo que yo haria, pero lo mismo algun maestro mas puede darte otra solucion.
Saludos
ya:bravo: le echo un reset y ya esta bien solo falta arreglar el lio de la tarjeta.ahora que tengo hacer alguien que sepa que me recomiende bootloader y navcore el mapa lo tengo claro el 975 el marron
Muy buenas
joseto1
haz lo siguiente descarga el bootloader 0 0000 y pega lo en una tarjeta sd de 2gb como mucho, pega lo solo sin navcor , hazle un hard reset con la tarjeta sd que lleva el boot. 0 0000 puesta ,y con la bateria a tope, mismo enchufado a la corriente reinicia y cruza los dedos y no toques nada hasta que acaba el proceso,si hay suerte comenta si no hay que formatear com te ha dicho pegeso
mus llegas tarde creo, ya ha reseteado y recuperado el TT.
Cita:Cita:Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un montón de info, pero siguela paso a paso. Primero, el tuto de cajeto. veras que para el one te recomienda lo que te dice taximadrid. Pon el navcore 8562, y cuando lo tengas funcionando, cambia el bootloader siguiendo el tuto de chicroma (que te enlaza cajeto en su tuto). Sobre todo, copia de seguridad lo primero, y sigue paso a paso. Un saludo.Cita:
PD. Intenta que el cable sea el original o uno equivalente en tasa de transferencia de datos.
eso lo puedo hacer en una tarjeta nueva de 4gb que tengo?
La de 4gb necesitas tener el bootloader subido para que te la reconozcaCita:
:bravo1: GRACIAS POR TODO YA FUNCIONA TODO BIEN Y ESTA A LA ULTIMA :ciacia:
Actualiza tu perfil, y a disfrutar del trabajo. Me alegro de que te haya servido nuestra ayuda. Un saludo.