Buenas. Que diferencias hay del firmware 3.2.5 al 3.6.0 ??.. es mejor uno que otro ??..se puede instalar cualquiera de ellos en los sirf 3 ??..es mejor el de mayor numeracion o sea el 3.6.0 que el 3.2.5 ???
Versión para imprimir
Buenas. Que diferencias hay del firmware 3.2.5 al 3.6.0 ??.. es mejor uno que otro ??..se puede instalar cualquiera de ellos en los sirf 3 ??..es mejor el de mayor numeracion o sea el 3.6.0 que el 3.2.5 ???
Por algún sitio he leido que el segundo coge más satélites, pero tarda algo más en hacerlo...
Un saludo.
Hola, necesito el archivo QuickGPSfix_4.5, no se si se pide por aquí o en hilo peticiones, muchas gracias de antemano:bravo:
Bueno, me he tirado dos semanas intentando arreglarlo, y al final me decidí a jugármela, mi navegador cuando lo compré no tenía el Navcore 9702, hice copia de seguridad como está mandado y a continuación restablecí los valores con los que venía de fábrica, pues bien, soluccionado, lo único que he tenido que volver a hacer es personalizarlo como lo tenía antes de surgir el problema y ahora me mantiene la ruta pare o no pare a tomar un café cuando estoy en ruta. lo digo por si le sirve a alguien.Cita:
Saludos tasiogp
Gracias por el reporte.Cita:
Un saludo.
hola me podrias mandar el archivo "Flash_FW_3.2.5.zip esque a la pagina que me redirige esta borrado. gracias un saludo
hola me podrias mandar el archivo "Flash_FW_3.2.5.zip esque a la pagina que me redirige esta borrado. gracias un saludo
Aquí hay un enlace que funciona:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias .un saludo
Por favor si me puedes enviar el FW 3.6.0, para mi 730.
Gracias, y buen trabajo.
@juljuljul:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias!!Cita:
Buenas aqui problemas. Hace dos semanas actualize mi gps de cero. Nvcore +truck en SD.
Antes ya habia flasheado el gps, pero nunca me aparecio la famosa pantalla amarilla, pero bueno entiendo que se flasheo porque llevo sin actualizar los satelistes varias semanas y siguen funcionado cuando quieren. Aqui el problema, pierde la señal y tengo que andar a reinicar el gps, a veces con dos reinicios reeconecta con los satelites, pero otras veces se puede quedar 3-4 horas buscandolos hasta que reeconecta con ellos.
Que estoy haciendo mal? esto es normal? tendre que buscar otra alternativa a este tomtom 930?
Hola a todos:
Tras tirarme meses con problemas para coger los satélites y haber probado varias soluciones que paliaban en parte el problema:actualizar cada semana el Quick fix, instalar el suicide , etc. me decidí a flaxear mi aparato que es es un Go 730. Levo un 9702 con mapas truck donde meto las medidas de mi autocaravana . Pues bien lo he probado en el anterior puente y en principio va de maravilla.
Gracias maestros por vuestra inestimable ayuda.:bien:
Cita:Puedes meter el glgps del navcore 9541 en la carpeta bin del 9702.Cita:
Un saludo.
echo, el 26 salgo de viaje y vuelvo el 30. Ojala vaya bien!Cita:
Seguro que sí, buen viaje.Cita:
Un saludo.
¡Hola!.
Nececito el Navcore 9.541 de la compañía. Es para un Start con GL2.
Gracias.
iba de lujo añadiendo ese archivo..., me acaban de cargar el camion voy a un destino que nunca fui y el cabron esta bloqueado. No coge satelites....Cita:
que rabia :(
Ponle el suicide.dat, a ver que tal. Te resetea el dispositivo cuando lo apagas.Cita:
Un saludo.
Si le haces un hard reset, es lo mismo, esto lo hace automático.Cita:
Un saludo.
hola ¡lo necesito
El archivo suicide.dat
DeviceName=TomTom ECLIPSE II
DeviceVersionHW=ECLIPSE II
RamDiskVersion=20130807
BootLoaderVersion=80032
LinuxVersion=843641
ApplicationVersionVersionNumber=7828
ApplicationVersion=8821
VehicleBrand=ECLIPSE II
:trabajando:Cita:
Iniciado por fatuadina1999 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, y yo me pregunto ¿donde quedan alojados en el GPS la carpeta "ttntools" y el archivo "ttn" que desaparecen de la targeta SD en la que se ha descomprimido el Flash_FW_3.6.0? ¿me lo puede aclarar alguien?
tasiogp
lo de siempre desde ese dia ahora va bien.... hard reset es procede quitando SD. meter un palillo en el agujero unos 10-15 seg, meter sd y arrancar?
gracias
Correcto.Cita:
Un saludo.
Hola, necesitaria el archivo Flash_FW_3.6.0. Es para un TomTom rider 2 con chip Sirf III. Cuando le cambio la hora y lo reinicio, me muestra los radares pero no me ubica en el mapa.... Tengo que hacer un reset
Si le actualizo el Quickfix funciona bien durante una temporada pero luego se queda sin señal.. Solucionaria este archivo el problema?
Prueba de meterle el suicide.dat y comenta.Cita:
Un saludo.
Miles de gracias, porque el Flash_FW_3.6.0 parece que funciona en un Rider v2 con el nav 9.205. He tenido que resetear varias veces pero al final ha cogido los radares sin tener actualizado el Quickfix. Despues de sincronizar la hora y reiniciar sigue cogiendo las radares. Si hay algun cambio ya os lo indicare.
De momento millones de gracias a todos los que colaboran con este proyecto y luchan en contra de esta senecencia programada que los señores de TomTom se empeñan en promover al no dar solucion a un problema que ya se conocia. Y con el unico objeto de vender mas GPSs.
Tengo un Go 520 con problemas para localizar satélites despues de parar en carretera. Yo siempre tengo la SD puesta con el navcore, mapas etc todo en la SD. El dispositivo tiene una memoria interna de 1G. La duda que tengo es cuando se actualiza (flashea) el firmware a 3.2.5 lo hace en la memoria interna o en la SD (entiendo que lo hace en la memoria interna ya que la SD esta quitada)?. Seguiré teniendo el problema de los satelites ya que al inciar el Tomtom la SD es la que arranca y la actualización se habrá hecho en la memoria interna no?
Lo que te cambia es el sistema, no tiene que ver con la SD. Por otra parte, si llevas sirf3, ponte el suicide.dat, esto te provoca un hard reset cuando pasa unos segundos apagados, mejorando la recepción de los satélites. Es interesante aplicar el quickfix cada 15 dias.Cita:
Iniciado por superpicapleitos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola me gostaria saber si este FLASH FW 3.6.0 vale para un one xl gl1 que no pilla los puñeteros satalites
un saludo
Perdona, creo que sólo es para Sirf ·, a ver si lo confirman. En principio se hace desde SD....Cita:
Prueba un navcore de los compañeros. Puedes usar el quickfix ejecutable, grabandolo en tu dispositivo, o el de tthome.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas noches tengo un Tomton ONE v3 de 1GB (4N01.002) sin tarjeta SD y alguien sabe que chip tengo (GL1,GL2,SIRFIII) o donde lo puedo ver. También otra duda para arreglar problema hora es suicidate.dat? Gracias por aclararme estas dudas. Un saludo
Muchas gracias BERNADOMDEZ, no sabia de pantalla negra. ya he visto antena es GL1. Te debo una cerveza a ver que año abren ja ja ja
Cita:
SD o SDHC máx 2GB vacia Formateada en FAT32.
Copiar descomprimido el contenido de Flash_FW_3.2.5_(Versión-SD-SDHC-SirfIII-ONE-GO)
Dispositivo con carga 100%, preferentemente en carga.
Introducir tarjeta y arrancar.
Todo el proceso esta automatizado, al finalizar el disposiivo se apaga.
Sacar tarjeta empleada en flasheo y poner la tarjeta que empleabais y arrancar.
Detectara satelites y hora... darle tiempo, empieza de cero.
En algunos dispositivos puede ser necesario efectuar un reset con un clip por debajo.
Cita:
Se flashea desde SD lee el post 1
para one xl gl1, pack de treysys
saludos
Buenos días, tengo un Go 920 T con el problema de los satélites, después de leer y leer he actualizado el firmware ( Flash_FW_3.2.5) sin actualizar nada mas.
En unos dos minutos ha encontrado los satélites, ha actualizado la hora y la prueba en ruta ha sido correcta (altimétro correcto).
Si esta era la solución, no entiendo a los de TomTom.
He entendido que si actualizas el firmware a la versión flash_FW_ 3.6.0, luego se puede volver a la flash_FW_3.2.5. por favor alguién me lo puede confirmar.
Muchísimas Gracias por vuestro trabajo, espero que esteis todos bien de salud.
Un cordial saludo
Buenos dias, tengo un Tomtom Start 600 4EN62, firmware actualizada.
Necessito el fix GPS
Gracias
En la página 6 tienes los enlacesCita: