Si teneis windows10, comprobar el archivo MapSettings (se abre con bloc de notas) mirando si os aparece el inicio y destino que habeis puesto, ya que no se porque hay veces (muchas) que no aparece y no funciona.
Versión para imprimir
Si teneis windows10, comprobar el archivo MapSettings (se abre con bloc de notas) mirando si os aparece el inicio y destino que habeis puesto, ya que no se porque hay veces (muchas) que no aparece y no funciona.
Buenos días
Me he comprado una autorradio china y me gustaría ponerle el TT, sus características son WinCE 6.0 800x480 y 256mb.
La tarjeta SD la denomina StorageCard
Os agradecería me pasaseis el programa o lo necesario para intentar que funcione.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas,
Lo mismo windows ce v6.0, necesito para instalar tt!
muchas gracias angelig
dinos como se llama tu gps, memoria ram y como llama a ta tarjeta SD (SDMMC, Storage Card)Cita:
hHola:
Si me pueden ayudar, muchas gracias.
He comprado un autoradio xtrons, wince 6, 256 ram
Si me pueden ayudar, he intentado todo pero siempre tengo error de memoria.
gracias
Poner tomtom en uno de 256 de ram, es prracticamente imposible, en uno de 128 se puede.
Intentalo con sygic los mapas son similares a tomtom
Alguien me lo podría pasar. Tengo un junsun con CE6 800x480 y 256 mb. la tarjeta StorageCard
saludos
muchas Gracias angelig por tu ayuda pero me doy por vencido no hay forma de que rule ,Cita:
saludos
tengo el mismo problema me podeis ayudar
dinos como llama a la tarjeta SD tu gps, la ram que tiene y la resolucionCita:
SDMMC ,gps vexia on road 550 wince 6, 800x480 creo, no se la ram, ya lo tengo libre y funcionando IGO 8 ,pero me gusta tener el TOMTOM , gracias por la gran ayuda que le dan a todos
Hola, me acabo de comprar un GPS AWESAFE con windows ce 6 y 256 mb de ram. Resolucion 800x480. Me gustaria instalar el TOMTOM. Me podeis ayudar. Gracias
Es muy dificil (praticamente imposible) de conseguir, por tener 256 mb.Cita:
De todas formas dinos como llama el aparato a la tarjeta SD (SDMMC o Storage Card)
Se nombra SDMMCCita:
Gracias
Tienes 2 mp.Cita:
Si no te funciona tomtom, puedes poner Igo, que no suele dar problemas
Suerte y saludos
Muchas gracias, me pongo a ello.Cita:
hola,podrias pasarme los archivos para probar,tengo el mismo aparato que el compañero,Cita:
gracias y un saludo
Tienes 2 mpCita:
Iniciado por bombardino 1º [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias voy al lioCita:
ya no me hace falta, he devuelto este gps
Como llama a la SD el aparato: SDMMC o Storagecard?Cita:
gracias por responder angelig, pero he devuelto el gps, no me convence para nada.
Lpo mejor que podias hacer, con 256 mb, es practicamente imposible poner tomtomCita:
Saludos
buenas compañeros tengo el junsun d100 con 256 megas de ram puesto el tomtom sin problemas.
la pregunta es, se habla de con 128 si se puede pero con 256 imposible y la verdad no entiendo
que con 256 de ram lo tengo sin problemas como es que con menos ram dicen algunos que si funciona mejor
Porque no esta preparado para esa RAM, sin mas.
gracias por la aclaracion no lo sabia
me puedes pasar el tomtom por favor, al final me tengo que tragar este gps
se llama SDMMCCita:
Que necesitais, recordar que TT, no funciona bien en 256-
tengo win ce 6, ram 256 mb y quiero poner el tomtom,Cita:
Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]