Adelante majo, que esperas?
Versión para imprimir
Adelante majo, que esperas?
No me fio.... pues todo va saliendo al reves de como pienso.
Entonces le pongo elboot 5.55128 yo junto con el Nav de Cajeto?
No hago nada con el Home?
Tambien .Ahora como lo tienes eres el REY puedes hacer de el todo lo que quieres respectando la seguridad de tu gps ,coje las precauciones adecuadas.
con paciencia y tranquilidad lo lograremos ,porque todo tiene solución menos la muerte y seguro que tu gps no lo mataremos al contrario ,lo mejoraremos,eso espero
Entonces paso del Home, y le pego el system 5.5128? o el 79?
Si con el 128 va fluido...
si señor el navcor de cajeto y el 5 5128
En el bloc de notas hay esto,
Bootloaderversion:
BootloaderTarget=s3c24xx
Bootloaderversion=5.5285
Donde se encuentra esa version...no quiero tener otro reinicio y no la veo?
Ya he eliminado de la raiz la 128
bootloader version (solo muestra el boot del cab oficial) este archivo no afecta en nada incluso lo puedes borrar y seguir con la instalacion y activacion
Conseguido el v8.
Por ultimo, que archivo se habría con el bloc de notas para copiar la informacion y actualizar mi firma?
ya lo he hecho a mano...
Oye mus.. le elimino los archivos y/o carpetas que has eliminado tu para el truck?
Vamos a por el V4 con SD
nos alegramos yo y todos los maestros que están siempre al pie del cañon,controlando nuestra charla para que intervienen en la corrección del tema o la mala informacion, no hemos estado ningún momento solos los maestros estaban todo el tiempo con nosotros -este que lo desfrutes-
pasamos al V4 a este formatea la sd(FAT32) y instala todo en ella, navcor con el archivo system (reinicio5 5128,si tiene otro mas alto no lo hagas) y mapa. activa tu mapa con el bbstooll usando el lector de SD, mete la SD en el gps y listo.
saludo
por los archivos les puedes quitar sin problema,si te gusta bien, si no les pegas otra vez a tu navcor
eso es solamente aligerar tu navcor quitando lo que no necesitas.
Gracias a todos por vuestra cooperación, siempre se agradece tener quien te guié ante tanto tropezón ( en caso complicado).... mi caso que le he tenido que hacer de todo para que funcione bien.....
V4: Ya lo tengo todo preparado haber si carga bien, ya que no tengo fuente, así que por Usb.....
Este he tenido que formatear FAT32 lento con un programa que tengo, ya que BBS no lo reconocía.......
nos alegramos y que les disfrutes
por,fa no dejas los archivos hasta que se pudran....broma....
nos comentaremos
un saludo
:bravo1:por cual quier duda a qui nos encontraras
Una cosa, no me esta reconociendo el tools la sd... le busco en F pero sale en blanco....
Puedo cargar todo en la SD, le pongo la SD en el gps, reinicio y por ultimo activo el mapa cuando me diga... no hay mapas?
si trasgu72, cuando acabas la instalación del navcor mete la tarjeta sd en el gps -hasta que te dice que no hay mapas -a si se regenera el ttgo bif, --tras este archivo que el bbstool reconocerá tu gps--luego instala el mapa y activa lo con el programa
Al Go 720 de la firma que le haria falta para actualizar?, no se si lo a traido mi hermano.... y luego me regaña cuando no se lo hago
A este yo le pondría un reinicio 5 5279 el navcor 9702 y el mapa truck 971 7497 se descarga del jardin el navcor lo creas tu mismo
con la herramienta del foro y el proceso ya lo sabes ayuda sabes donde encontrar la.
a qui a tu lado estaremos.
un abrazo
Una pregunta, ese mapa Truck, si lo que llevamos es un utilitario, este nos vetara alguna calle o carretera por donde no pueda el camión?Cita:
Creo que prefiere llevar en el Gps un Europeo..... yo siempre le digo que Iberia si no va a salir...
BUeno GRacias de Nuevo!!!!!
V4: actualizado
Hola trasgu72
nos alegramos,yo como mis compañeros que lo has conseguido .y que has solucionado el problema de los dos gps el one V4 y el oneV8, a si dejamos el problema ( solucionado) y el tema (cerrado)
que les disfrutes
un abrazo
:cerrado: