El home te deberia actualizar al navcore 9.541 para solventar la situacionCita:
Versión para imprimir
El home te deberia actualizar al navcore 9.541 para solventar la situacionCita:
Gracias. lo he descargado y funcionando en un go 520 el home no me da la opcion sin embargo en el 730 si me da la opcion, cuando lo haga en el go 730 despues tengo que parchear el navcore?
Gracias Sr Menta, por su tiempo y por este gran aporte que me ha sacado de las dudas.....+1
saludos
Metes el oficial y parcheas, puede que tengas que recuperar loquendo y voices de la copia de seguridad.Cita:
Un saludo.
Mi otra pregunta que me surge es si una, vez que tenga el Navcore instalado nuevo tengo que meterme en el enlace de tomtom dando mi id device para que me cree un archivo rar y sustituirlo por el que tenga, gracias
Siempre que tthome instala navcore oficial necesitas si o si parchear navcoreCita:
Saludos
Explicacion un ápice técnica para neófictos, pero práctica.
En mi caso, un TT One y otro One 3Rd Edition, ambos del pleistoceno (el primero con tarjeta de memoria, ¡oiga!), pero super práctico. Más el primero que el segundo.
Al tema, en mi caso no tengo problemas con la hora, pero si de tanto en tanto los satelites se quedan "en blanco". Me he fijado que esta situación se repite cada 7/8 días, solución, conecto el Home y actualizo el quickgps (creo que se llama asi) y, vuelvo a tener servicio para una semana más.
La PREGUNTA: el archivo "ee_meta.txt" con el texto "Expiry=1559772300" del ejemplo que mencionas, ¿hay alguna manera de calcular esa cifra de manera alternativa? Lo pregunto por que el Home de momento nos da la opción de actualizar, pero... ¿y si deciden no hacerlo? Que alternativas sugieres/sugerís para ir a la actualizacion de este archivo de manera alternativa para no tener que depender del Home?
Gracias y saludos desde Barcelona
Mirate bien el primer post, y este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo de la fecha, lo único que hace es que no caduque, pero te dará posición falsa de los satélites al tiempo, puede que lo alargues un poco, pero tendrás el problema igual.
Lo interesante es saber si tu chip no es GL1, si lo es, hay que actualizar semanalmente como sea. Creo que el bbstools tiene la opción.
Un saludo.
Aquí los pasos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias por la explicación