Colección de iconos alerta radar 44X44.
Si alguien los necesita que me los pida y se los enviare lo antes posible.
un saludo
Colección de iconos alerta radar 44X44.
Si alguien los necesita que me los pida y se los enviare lo antes posible.
un saludo
Última edición por caceres222; 23/01/2024 a las 13:20
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Se ven buy whais, mandamelos cuando puedas. Gacias y salu2
Iniciado por asturcon57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues hay los tienes...Que los disfrutes
Un saludo
Última edición por caceres222; 16/09/2023 a las 10:14
por favor envíamelos, cuando puedas, gracias.
Iniciado por ploper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
enviados... que los disfrutes
Un saludo.
Los mejores iconos que conozco.......eres un crack!
Un saludo, chavalote!
Un saludo y gracias
Hola bernardomdez... ya sabes que se hace lo que se puede dentro de mi escaso nivel grafico...el caso es que a mí me sirven y espero que también al resto de los usuarios que los quieran llevar.Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O
Mi consejo es que para disfrutar de ellos en su máximo esplendor, se instalen con un navcore 9058 que rula perfectamente en cualquier dispositivo y acepta todo tipo de mapas.
Un saludo
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola caceres222:
Son magníficos esos iconos, y funcionan a la perfección.
Además, cierto es que el navcore 9058 va muy bien con esos iconos y con los mapas nav3 en los nav2.
Por eso he hecho algún ejemplo de navcore 9058 DSA, para descargar y poder usar libremente.
Estan aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo.
Soy más partidario de proporcionar navcores acondicionados a cada tipo de dispositivoIniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
para que los usuarios no se lleven sorpresas desagradables a la hora de la navegación.
Pero siempre está bien este tipo de ofrecimientos.
Un saludo