Hola, pues eso cuando conecto el ordenador, hace un ruido como si rozara algo y se quita al minuto de encenderlo y ya sigue normal, me podéis ayudar a solucionarlo gracias
Hola, pues eso cuando conecto el ordenador, hace un ruido como si rozara algo y se quita al minuto de encenderlo y ya sigue normal, me podéis ayudar a solucionarlo gracias
TomTom Go 910. Mi.Aplic. 9510,inicio 5.5120, Iberia 960.7056
Sigo queriendo que alguien me ayude....
TomTom Go 910. Mi.Aplic. 9510,inicio 5.5120, Iberia 960.7056
Eso es muy facil le quitas un lateras y le enciendes y veras donde roza, puede ser algun cable que roza con el ventilador del micro o algo parecido.
un saludo
efectivamente como dice el compañero , abre la tapa y enciendelo , mira ver si algun cable roza con un ventilador
mira ver de que sitio concreto viene , puede ser que los rodamientos de un ventilador esten tocadillos , compra uno nuevo y cambialo
incluso podría ser que el ventilador tubiera suciedad...prueba a limpiar con los bastoncillos de los oídos a ver si mejora la cosa
Un saludo
bcn90
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
Joder BCN90, con la guerra que tenemos y te distraes contestando un hilo de hace 2 años ))))))))))). Un saludo y a la trinchera, que ya me tienes a la vista.Iniciado por bcn90 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
es que a mí me paso lo mismo y por eso sé por donde van los tiros jejeje a topeIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias