Iniciado por
IRON
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas DCASama, gracias por responderme, he mirado el trabajazo de Poteo pero ahí sale el mapa (Apartado 78/NAV 2/1075.10995 Iberia España, Portugal y Andorra) pero no me sale o no veo el mapa 1080.XXXXXX, por otro lado supuestamente me comentas que sería mapa marrón pero este no lleva el Cspeech ¿El mío no necesitaría esto? yo pensaba que necesitaba el verde que si lo lleva (hit-level-u), de hecho cuando lo conecto a TTAcivator y reconoce el dispositivo me da a descargar este, tal vez me de otra opción y no sepa hacerlo. Todo esto lo he visto después de poner la pregunta ya que no lo tenía instalado.
Sobre el trabajo de Menta sobre el WNRO, si lo he mirado y tengo el SirfIII, ya me descargué el Quixfix y he actualizado satélites cosa curiosa antes eran más duraderos y ahora solo me da par seis días.
Si puedes te agradecería que me confirmases lo del mapa 1080 que me corresponde con el comentario que te he hecho sobre el Cspeech ¡Que a lo mejor ni me hace falta pero no he podido dejar de preguntártelo! pero lo que yo tenía entendido era lo siguiente:
ASR: Reconocimiento de voz avanzado. Requiere de archivos cspeech y solo esta disponible en gps que vayan provistos de micrófono incorporado.
Como yo lo entiendo El reconocimiento de voz ASR ya que mi GPS lleva micrófono incorporado requiere de los archivos Cspeech, pero yo no soy un entendido de esto como bien sabes y por ello me fío de lo que vosotros como expertos me confirmáis.