Hola,
Un saludo a todos.
Necesito saber si al fichero de mapas "Europa" que tengo instalado en el tt start 25
se le pueden quitar paises.
Un saludo.
Hola,
Un saludo a todos.
Necesito saber si al fichero de mapas "Europa" que tengo instalado en el tt start 25
se le pueden quitar paises.
Un saludo.
No, no se puede. Puedes meterle otro mapa que tenga menos países, pero no puedes quitarle ningún país a ningún mapa.Iniciado por Dalton63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,a todos.
Me llamo Felipe, tengo 49 años, vivo en la provincia de Barcelona y me he comprado un gps que me da dolores de cabeza.
Si no acierto en los las preguntas y el los sitios adecuados, pido una disculpa, ya que no me aclaro muy bien.
Un cordial saludo.
Gracias por la respuesta.
si, quitale los paises que no quieras, a excepcion de los mapas generales, que por cierto ocupan poco, osea: le quitas yugoslavia, rumania etc, pero no quites el general de europa del este,yo el mapa de europa, le e quitado rusia, yugoslavia etc, todo el este y me funciona perfectamente y no ocupa ni la mitad
mira con el pc, abres el mapa, si los paises te salen por separado, puedes quitar los que desees, si es un mapa en conjunto no podras,