Ver privado
Buenas estoy buscando el mapa Europe TRUCK 945_6247 y no lo encuentro por ningún sitio no se si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Un Saludo.
Gracias.
Ver privado
Peticiones por privado. Gracias
Buenos dias, en 2012 compré para mi tio que es camionero un go7000 truck a sapi (usuario del foro). La verdad es que a finales del 2013 quise actualizarlo pero viendo el follón que habia con los navcores y los mapas y los errores que generaban los calculos de ruta, lo deje de lado. Ahora tengo mi tio que me insiste en actualizarlo. Que debo o puedo hacer para cargarle mapas actuales y que no tenga cagadas de calculo de rutas para vehiculos pesados???
Os agradezco de antemano la ayuda! Saludos! Gilbert Gutiérrez.
Hola Gilbert,
antes de nada copia de seguridad por si las moscas,
Yo creo que errores y cagadas todos cometen ya sea el que sea,modelo,marca o sistema sea lo que sea,
aunque es de gran utilidad siempre la ultima decision la toma el conductor.
Por MP te he mandado lo necesario para actualizartelo.
Suerte y si te puedo ayudar en algo mas dimelo.
Iniciado por ggalbanell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me gustaria actualizar mi aparato, me podeis hacer el favor de iluminarme, no tengo navcore ni map.
un saludo.
Y que tipo de aparato exactamente tienes?Iniciado por TERMINAITOR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sino lo sabemos dificilmente se puede ayudar.
Saludos.
Hola!
Tengo un Tomtom GO 730
Me podéis dejar un enlace para conseguir los mapas para camiones mas actualizados?
Muchas gracias
Un cordial saludo
Tienes un privado
Peticiones por privado. Gracias
Muchisimas gracias
hola compañeros,
tengo un GO 720 y me interesaría mucho instalarle un truck europa actualizado
muchas gracias