Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186

Tema: Navcores dSA (Truck/v8/v9) ... emulaciones & test + descargas

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado Navcores dSA (Truck/v8/v9) ... emulaciones & test + descargas



    Hola a todos.

    Navcores dSA = Parcheo DSA v03.01.2012 …by diesel

    El presente tema, consta de los siguientes puntos :

    Punto 1.- QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LAS EMULACIONES
    Punto 2.- CAMBIO DE EMULACION EN NAVCORES dSA
    Punto 3.- TEST DE EMULACIONES EN NAVCORE 9 dSA
    Punto 4.- NAVCORES TRUCK Y MAPAS TRUCK (INTRODUCCION)
    Punto 5.- NAVCORES dSA (CARACTERISTICAS Y DESCARGAS)

    Espero explicarme medianamente bién para que así comprendais un poco mejor como pueden llegar a funcionar vuestros dispositivos TomTom.

    Quizá algunas definiciones no sean reales al 100%, pero es la mejor manera de que sean entendidas... luego solo es cuestión de hecharle un poco de imaginación al tema.


    Punto 1.- QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LAS EMULACIONES

    Con las emulaciones, conseguiremos que a través del software (Navcores) nuestro dispositivo se comporte (eso sí, de alguna manera...) como otro dispositivo diferente; con lo cual, conseguiremos que en nuestro dispositivo funcionen Navcores que en principio no fueron diseñados para el.

    En dispositivos GO podremos tener los menús y colores (skins) de otros modelos. Por ejemplo, podremos tener en dispositivos x30 la apariencia de los menús de los dispositivos x20 o x40... y así (en teoría), cualquiera de las combinaciones posibles que soporte el Navcore. Por otro lado, también hay Navcores (como por ejemplo el 8.398 TRUCK) que traen de serie los mismos skins (x40) para todas las emulaciones posibles.

    Otro ejemplo... Para los que tengan TomTom GO y no les gusten (como es mi caso) los 3 paneles de los Nav 9 a probar, utilizando las emus 34-ONE, 35-XL, y 36-XL LIVE, podrán tener los 2 paneles de toda la vida, eso sí... a costa de perder algunas de las opciones menos importantes de los menús (no de navegación...), pues éstas emulaciones son generalmente para dispositivos de 32Mb de RAM en vez de para dispositivos de 64Mb de RAM, y de alguna manera capan opciones de menús en los Navcores.

    Otra cosa es al contrario... No se puede tener un dispositivo de 32Mb de RAM, y a base de emular a GO pretender que nuestro dispositivo y nuestro software se comporten como si tuviésemos 64Mb de RAM para así aguantar ciertos procesos y ciertas opciones... de donde no hay, no se puede sacar.

    Por otro lado... bastante se consigue haciendo que funcionen ciertas cosas sin problema alguno en dispositivos de 32Mb de RAM.

    Entonces, y por lo dicho anteriormente... podremos utilizar en nuestro dispositivo "cierto" software incluido en diferentes navegadores que no han sido diseñados para nuestro TomTom.

    Otra cosa aparte es el hardware que trae nuestro aparato (Bluetooth, EPT, Sensores de luz, etc); y repito... como de donde no hay no se puede sacar, en un dispositivo que por ejemplo no tenga sensor de luz, por mucho que emulemos a otro dispositivo que si lo tenga, nunca conseguiremos tener el sensor de luz en nuestro aparato; y por lo tanto, no funcionarán las opciones de software correspondientes.


    Punto 2.- CAMBIO DE EMULACION EN NAVCORES dSA

    Por lo general, las emulaciones recomendadas para algunos de los diferentes dispositivos, son las siguientes :

    ONE/XL de 32Mb de RAM, y ONE/XL/XXL de 64Mb de RAM :

    34-ONE
    35-XL
    36-XL LIVE

    GO de 64Mb de RAM :

    18-GO x20
    25-GO x30
    24-GO x40
    37-GO x50

    Según las pruebas realizadas y por lo general, las emulaciones 34 ó 35 son las idóneas para que los dispositivos de 32Mb de RAM funcionen bién; siendo (diga lo que diga la teoría) las emulaciones 35 y 36 las que mejor funciona en ONE/XL/XXL a pesar de tener 64Mb de RAM.

    Aparte, hay algunas series de XL que sólo soportan su Navcore original.

    En TomTom GO (y por lo general), no suele haber problemas con ninguna emulación.

    Dependiendo del dispositivo, sólo alguna vez, y sólo tras el primer arranque bueno de un Navcore, ocurre que si se va a cambiar de emulación y éste proceso no se hace rápido, se corre el riesgo de que nuestro TomTom se quede "colgao".

    Como hay veces que parece que los TomTom tienen vida propia... todo lo anteriormente expuesto quizá varíe en algo aunque se haga lo mismo en dos dispositivos iguales... COMPROBADO !!

    Más cosas...

    En todos los dispositivos, los Navcores dSA [full] arrancan por defecto en la emulación 34-ONE garantizándose así su arranque; y luego dependiendo de vuestro dispositivo y/o de vuestra elección, el cambio de emulación se hará como se señala a continuación.

    CAMBIO DE EMULACION : Para cambiar de emulación en los Navcores dSA, navegaremos por los menús principales hasta encontrar el icono "Emulaciones". Pues bién, pulsamos en el icono correspondiente, y tras hacer (sólo en la primera vez que se utilice) la calibración táctil de la pantalla, nos saldrán unos números azules en grande y con unas flechas de selección "<" atrás/adelante ">".

    Pulsando en el vértice de las flechas, buscaremos el número de la emulación que deseemos, y seguidamente hacemos con el dedo doble click en el centro de la pantalla. El TomTom se reiniciará solo, y cuando vuelva a encenderse ya estaremos en la emulación seleccionada anteriormente.

    Una vez hayamos seleccionado la emulación deseada, nos olvidaremos del tema hasta que hagamos una nueva instalación de Navcore en nuestro dispositivo; a no ser (eso sí...) que queramos investigar como se comporta nuestro dispositivo con las diferentes emulaciones instaladas en el Navcore.

    Tras hacer un cambio de emulación (y antes de ponernos en ruta) repasaremos las opciones de los menús, pues pueden haber cambiado algunos de los valores ya configurados anteriormente.


    Punto 3.- TEST DE EMULACIONES EN NAVCORE 9 dSA

    Pues como creo que es y será interesante para mucha gente, aqui os dejo las pruebas realizadas con TODAS las diferentes emulaciones en un Navcore 9 dSA sobre un dispositivo TomTom GO 730.



    Esta tabla, nos puede ayudar a cambiar de emulación según lo que necesitemos, dependiendo (eso sí...) del dispositivo que tengamos y de las emulaciones soportadas por cada Navcore.

    La columna de la "emulación" 39-Menús, indica los cambios producidos en la emulación 39-Start después de instalar los Menús Ampliados para TomTom Start. Con lo cual, tendremos un TomTom Start operativo al 100%, siendo la opción más importante añadida la de poder instalar otros radares y sus avisos correspondientes.

    Las emus utilizadas para la anterior tabla, han sido las siguientes (según el nuevo orden DSA) :

    SF - Self
    17 - Rider
    34 - ONE
    35 - XL
    36 - XL LIVE
    37 - GO x50
    39 - Start
    39 - Start (con los Menús Ampliados de AMR63)
    18 - GO x20
    25 - GO x30
    24 - GO x40

    En la anterior tabla de pruebas realizadas, la emulación SF coincide exactamente con la emulación 25 (x30) al estar realizadas las pruebas en un GO 730, pues la emulación SF emula directamente al dispositivo original sobre el que está instalado el Navcore.

    La cuestión es probar cosas, y así saber como se comporta nuestro dispositivo en los diferentes casos.

    Con buenas copias de seguridad está todo controlado. Pero eso sí... antes de hacer las copias, de recuperarlas, o de cacharrear con nuestro dispositivo, hay que activar en Windows (Opciones de Carpeta) la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos"; sinó, nada de lo anterior sera fiable.

    ...sigue en el post #2
    Última edición por diesel; 14/03/2012 a las 14:22
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat



  2. #2
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    ...continuación del post #1

    Punto 4.- NAVCORES TRUCK Y MAPAS TRUCK (INTRODUCCION)




    Los Navcores Truck están destinados para su uso con diferentes tipos de vehículos (coche, camión, autocar, caravanas, etc) y se pueden usar tanto con Mapas "normales", como con Mapas "Truck" (que son los que tienen indicados las restricciones en carretera para pesos, alturas, etc.)

    Tanto el uso de Navcores Truck con Mapas Truck usando el modo "coche normal", como su uso con Mapas normales, lo convierten en un Nav standard; mientras que con Mapas "Truck" y seleccionando los parámetros de pesos y medidas de (por ejemplo) un camión, la ruta a calcular estará condicionada por las restricciones que tenga incluidas el propio Mapa para ese tipo de vehículo. Aqui, los posibles errores de cálculo de rutas vendrán dados por los datos erróneos incluidos (o simplemente no incluidos...) en el propio mapa.

    Además, los Mapas Truck se pueden utilizar también con Navcores normales o standard, y por lo tanto, la ruta a calcular no tendrá en cuenta parámetros de restricciones de carreteras, comportándose también entonces como cualquier Mapa normal.

    IMPORTANTE : Dado que con las emulaciones 34, 35, y 36 se pierden opciones de menús, para cambiar posteriormente el tipo de vehículo en la emulación (por ejemplo) 34-ONE, haremos lo siguiente :

    - Cambiaremos a la emulación 36-XL LIVE (que también al iniciarse da la opción de cambiar de tipo de vehículo).
    - Volveremos a cambiar a la emulación inicial 34-ONE, y al iniciarse nos pedirá otra vez el tipo de vehículo a seleccionar.

    En dispositivos TomTom GO y con sus emulaciones correspondientes, el cambio del tipo de vehículo se hace normalmente y siempre desde los Menús; por lo tanto, no hace falta cambiar de emulación para cambiar de vehículo.

    Tras hacer un cambio de emulación (y antes de ponernos en ruta) repasaremos las opciones de los menús, pues pueden haber cambiado algunos de los valores ya configurados anteriormente.


    Punto 5.- NAVCORES dSA (CARACTERISTICAS Y DESCARGAS)

    CARACTERISTICAS

    Los Navcores dSA disponibles para su descarga, están parcheados y realizados desde cero con el sistema DSA v03.01.2012.

    Los Navcores para emulaciones [go] y [full], además de los Navcores [light] recomendados para dispositivos ONE/XL/XXL de 64Mb de RAM, llevan instalados de serie el loquendoTTS 7 comprimido. Dentro de cada Navcore y en una de las carpetas señaladas, están las instrucciones y el enlace para instalar el LoquendoTTS 6.5 descomprimido para Nav 8 o para Nav 9 (by jenito), el cual, es el Loquendo ideal para todos los Navcores y para todos los dispositivos; sobre todo para los dispositivos de 32Mb de RAM, pues el funcionamiento del Navcore es óptimo con dicho LoquendoTTS, ya que no se paraliza la pantalla de navegación mientras está hablando el Loquendo; no así en los Navcores 9 que dejan algunas veces mucho que desear en dispositivos de 32Mb de RAM.

    También, éstos Nav están configurados (de serie) para los dispositivos con el chip SiRFStarIII; y si nuestro dispositivo lleva el chip GlobalLocate, podréis instalar la carpeta "ephem" correspondiente, siguiendo las instrucciones de la carpeta señalada incluida en el Nav.

    Estos Navcores, están tuneaos con los siguientes extras :

    - Pequeños manuales en carpetas señaladas …se recomeinda leerlos! (\# LEEME).
    - Cursores de posición para coche y camión (entre otros...) (\art\cars).
    - Instrucciones por voz para modelos TomTom con micrófono (\ASR)
    - Audio-libro de muestra (\audiobooks)
    - Guías de primeros auxilios y mecánica fácil (\h elpme).
    - Canción de muestra (música de carretera) (\mp3)
    - Imágenes varias para el inicio (\photos).
    - Imágenes geográficas para cuando nos vamos de zoom negativo (\raster)
    - Colores de mapas personalizados para el día y la noche (\schemes).
    - Sonidos varios de aviso, y voces para los Radares (\sounds).
    - Fichero de texto plano de muestra y manuales dSA (\text).
    - Voces varias normales + Voz Muda (\voices).
    - Códigos postales de Gran Bretaña, Holanda, y Singapur (\zip).
    - Sonidos suaves de aviso de encendido y apagado para las emulaciones x40 y x50.

    El resto no hace falta tocar nada, ya que están preparados para arrancar en pantallas grandes y pequeñas.

    Aparte del buen funcionamiento de los Navcores dSA en GO 730 (boot 5.5120), GO 930 (boot 5.5120), y en ONE v3 (boot 5.5128), me atrevo a afirmar que el funcionamiento sea igual de bueno en otros dispositivos diferentes… sólo es cuestión de probar las diferentes emulaciones; y teniendo en cuenta (eso si...) las diferentes características tanto del dispositivo, como del Navcore a utilizar.


    INSTALACION

    IMPORTANTE : Antes de nada y para realizar o recuperar bién las copias de seguridad y hacer bién las instalaciones en nuestro TomTom, seleccionaremos en "Opciones de carpeta" de windows la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

    Una vez realizado lo anterior, hacer en una carpeta de windows una copia de seguridad de TODOS los ficheros y carpetas que se incluyan en la unidad (o letra) que sea asignada a nuestro TomTom en el ordenador.

    Sigamos...

    Podemos borrar entera la memoria de nuestro TomTom, o borrar todos los ficheros y carpetas excepto la carpeta del mapa que queramos conservar; haciendo seguidamente (y en cualquiera de los dos casos anteriores) una limpieza "Flash" de la memoria del TomTom donde vayamos a realizar la instalación; y cerciorarnos (si es el caso…) que en la carpeta del Mapa que hemos dejado no se encuentre el fichero “mapsettings.cfg”, que es el fichero encargado de albergar parte de la configuración de nuestro dispositivo, y que en algunos casos no es compatible entre algunos Navcores o Mapas, pudiendo producir errores o reseteos continuos en nuestro dispositivo.

    Una vez descargado el Navcore dSA correspondiente :

    - Descomprimir el archivo descargado, y acceder a la carpeta resultante.
    - Ojear las carpetas señaladas que empiezan por "#"; y si se desea, hacer los cambios correspondientes.
    - Una vez tengamos ya todo al día y ordenado, seleccionaremos todos los ficheros y todas las carpetas del Navcore a instalar.
    - Copiamos toda la selección anterior a la memoria correspondiente de nuestro TomTom.
    - Una vez terminado completamente el proceso anterior de copiado, desconectaremos con seguridad nuestro TomTom del ordenador.
    - Si es una instalación totalmente limpia y sin mapas y todo va bién, nos saldrá algo parecido a "No se encuentran mapas".
    - Si hemos dejado la carpeta de nuestro anterior mapa y todo va bién, nos saldrán las calles correspondientes al mapa.
    - Cambiaremos a la emulación correspondiente desde el icono "Emulaciones" del último menú principal.
    - Y por último, configurar en el Navcore y a nuestro gusto todas las opciones de los menús.

    Los dispositivos GO x40, GO x50, XL, y algunos modelos de ONE y XXL, necesitan la carpeta ephem para el chip de antena GlobalLocate, y que se podrá encontrar en una carpeta señalada del Navcore.

    Los dispositivos de 32MB de RAM, deberán llevar (si asi se desa…) el LoquendoTTS v6.5 descomprimido (by jenito) en vez del LoquendoTTS v7 que va instalado de serie en algunos Navcores. Dentro del Navcore, y en una de las carpetas señaladas, se puede acceder al enlace de descarga.

    También dentro del Navcore, y en una de las carpetas señaladas, existe un pequeño manual sobre como se hace el cambio de emulación.

    IMPORTANTE : Debido a los posibles conflictos que se pueden crear al compartir archivos entre la MI y la SD de algunos GO, las soluciones a posibles fallos y cuelgues son dos :

    - Borrar la MI y llevarla vacía (como es mi caso...), con lo cual el dispositivo será totalmente controlado desde la SD sin problema alguno.

    - Si tenemos algún Navcore instalado en la MI y no se crea el fichero ttgo.bif en el Navcore que se va a utilizar desde la SD, hay que copiar el fichero ttgo.bif de la MI a la SD, y seguidamente editar el ttgo.bif que hemos copiado a la SD con el block de notas de windows, cambiando los valores del Navcore que traía de la MI por el del Navcore que se vaya a utilizar en la SD.


    EMULACION ORIGINAL PROPIA DEL DISPOSITIVO (SF-self)

    En los Navcores dSA [go] y [light], y ante la duda de cual será la mejor emulación para nuestro Dispositivo, o si tenemos un dispositivo no contemplado en las emulaciones instaladas en el Navcore dSA, podremos seleccionar la emulación SF-Self.

    Esta emulación, automáticamente nos pone el Navcore en la emulación original propia del dispositivo sobre el cual estemos instalando el Navcore.

    Osea, si tenemos un TomTom GO 730 y seleccionamos la emulación SF-Self, será como si hubiésemos puesto la emulación x30; que es la emulación original para TomTom GO 730.

    IMPORTANTE : En los Navcores dSA [light], y al arrancar bajo la emulación SF-Self, no se podrá volver a seleccionar otra emulación, teniendo que recuperar las emulaciones de serie del Navcore si se desea cambiar a otra emulación; como se explica a continuación.


    RECUPERAR LAS EMULACIONES DE SERIE EN LOS NAVCORES dSA

    Ya sea por pruebas realizadas o por la causa que sea, si deseamos recuperar las emulaciones originales de la primera instalación del Navcore dSA, tan solo deberemos hacer un copia (dentro de la carpeta "skins") del fichero "reskin__ORI" y renombrarlo a "reskin", sustituyendo y machacando así el fichero "reskin" existente.

    Desconectamos con seguridad el TomTom del ordenador; y cuando arranque, el Navcore tendrá otra vez instaladas las emulaciones originales de la primera instalación.

    Después, ya podremos volver a cambiar a la emulación aconsejada o deseada.


    ARRANQUE Y EMULACIONES DE SERIE EN LOS NAVCORES dSA

    IMPORTANTE : Los dispositivos con bootloader (inicio) 1.0xxx solo podrán funcionar con su Navcore original parcheado, y en ningún caso se podrá cambiar el bootloader; pues se corre el riesgo de estropear el dispositivo para siempre...

    Para la instalación de Mapas Truck y de otros Mapas grandes es necesario usar tarjetas SD de 4Gb... con lo cual, si el bootloader (inicio) de nuestro TomTom empieza por 5.5xxx todo estará bién y en condiciones para que sean detectadas las tarjetas de 4Gb sin problema alguno.

    Los Navcores dSA, arrancan por primera vez y tras su instalación en la primera emulación de cada uno de los grupos que se muestran a continuación, debiéndose cambiar posteriormente (si es el caso...) a la emulación adecuada o deseada (siempre y cuando venga instalada en el Navcore) :

    Navcores dSA [go] para dispositivos TomTom GO (64Mb de RAM)
    emulaciones … 24-GO x40 / 18-GO x20 / 25-GO x30 / 37-GO x50 / SF-Self

    Navcores dSA [light] para dispositivos TomTom ONE/XL/XXL (32/64Mb de RAM)
    emulaciones … 34-ONE / 35-XL / 36-XL LIVE / SF-Self

    Navcores dSA [full] para todos los dispositivos anteriores
    emulaciones … 34-ONE / 35-XL / 36-XL LIVE / 18-GO x20 / 25-GO x30 / 24-GO x40

    Navcores dSA [x50 special] para dispositivos TomTom GO x50 (64Mb de RAM)
    emulaciones … 25-GO x30 / 24-GO x40

    Navcores dSA [start] para dispositivos TomTom Start
    emulaciones … 39-Start (incluye de serie los menús ampliados…)


    DESCARGA DE NAVCORES (importante leer antes el punto anterior…)

    TomTom TRUCK GO/ONE/XL/XXL [full] & [x50 special] :

    01 - Nav 8.398 dSA 7000 Truck [full] (cab_go 7000_8.396)
    02 - Nav 8.398 dSA 7000 Truck [x50 special] (cab_go 7000_8.396) …para apagarlo, bulsar el botón 10 seg.
    03 - Nav 8.398 dSA 8000 Truck [full] (cab_go 930)
    19 - Nav 8.398 dSA 8032 Truck [light] (cab_go 930)
    20 - Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] (cab_go 930)

    TomTom GO 64Mb de RAM [go] :

    04 - Nav 8.351 dSA [go] (cab_go 930)
    05 - Nav 8.562 dSA [go] (cab_xl)
    06 - Nav 9.058 dSA [go] (cab_go 940)
    07 - Nav 9.061 dSA [go] (cab_go 950)
    08 - Nav 9.135 dSA [go] (cab_go 720 630 930)
    09 - Nav 9.430 dSA [go] (cab_go)

    TomTom ONE/XL/XXL 64Mb de RAM [light] :

    10 - Nav 8.562 dSA [light] (cab_xl)
    11 - Nav 9.160 dSA 2P [light] (cab_xl)
    12 - Nav 9.430 dSA 3P [light] (cab_le)

    TomTom ONE/XL 32Mb de RAM [light] :

    13 - Nav 8.413 dSA [light] (cab_xl)
    14 - Nav 8.415 dSA [light] (cab_one)
    15 - Nav 8.417 dSA [light] (cab_xl)
    16 - Nav 8.419 dSA [light] (cab_xl)
    17 - Nav 8.550 dSA [light] (cab_xxl)

    TomTom START [start] :

    18 - Nav 9.057 dSA [start] (cab_start)


    IMPORTANTE : Como las pruebas se hacen con gaseosa... es recomendable hacer una copia de seguridad de vuestro TomTom; seleccionando antes en "Opciones de carpeta" de windows la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos".

    En las descargas solo aparece la numeración de cada Navcore, y el password de descompresión para todas ellas es Mazul

    Para descargar los ficheros que sobrepasen el límite libre de tamaño, sale antes una pantalla en la que (si no tenemos cuenta) hay que registrarse en la web de almacenamiento; cosa que es solo un minuto y viene muy bién, pues éste sitio tiene muchas ventajas.

    Todas las descargas están disponibles en un solo enlace/contenedor :

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos amigos.

    P.D. : A ésta rondita invito yo... venga, que rulen esos botijos de Mahou 5* !!

    Última edición por diesel; 21/05/2014 a las 19:31
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  3. #3
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    Hola a todos ...NOVEDADES :

    - Resubido el Nav 8.398 dSA 7000 Truck (full) por ligeras modificaciones

    - Añadido el Nav 8.398 dSA 7000 Truck (x50 special)

    El x50 special me va de lujo en un 750 que me han pasado para actualizar; pero no dudeis en enviar vuestros comentarios para ir viendo que funciona igual de bién en otros aparatos, y así dejarlo como definitivo.

    Como en todos los Nav Truck para x50, para apagarlo hay que dejar apretada la tecla de encendido/apagado unos 15 segundos aprox.

    Arranca en x30, pudiendo cambiar después (quien lo desee) a la emulación a x40.

    Saludos y gracias.
    Última edición por jose-m-m; 06/10/2011 a las 20:51
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  4. #4
    Miembro Avatar de jositovr
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8398.1917

    Predeterminado

    eres un maquina sigue asi .un saludo

  5. #5
    Miembro Super Avatar de jose-m-m
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    101
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO720-Sygic14.0.0
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    MI-9430 SD-9430
    Mapa
    Iberia_940 Europa.South_940 W&CE_940 Europe_940

    Predeterminado

    Buen trabajo. De gran utilidad para los foreros.

    Queda Adherido para que no se pierda.

    Un saludo.
    Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para ayudar a mantener el foro DONAR
    Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS

  6. #6
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Reestructurado TODO el manual; y además...
    Navcores nuevos hechos desde cero y con las últimas novedades incluidas.

    Con que a una sola persona le sea útil algún contenido de éste hilo, ya me doy por satisfecho...

    Saludos amigos.
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  7. #7
    Miembro Avatar de SIMBIAM
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM START2
    Navcore
    9401

    Predeterminado

    ¡La leche Tio eres una maquina...!

    Gracias por tu tiempo y por este pedazo manual explicado desde cero que a los que estamos verdes la verdad es que nos enseña muchas cosas y conceptos en los que a veces nos liamos.

    Un Saludo

  8. #8
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    Gracias a ti SIMBIAN...

    Saludos.
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  9. #9
    Usuario VIP Avatar de Miguelo1954
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025.9386

    Predeterminado

    Por favor Diesel, echame una mano que no entiendo mucho esto; segun señalas todas las descargas estan en el mismo enlace/contenedor; sin embargo a paesar de que yo necesito wl Nav 9.401 dSA 3P [light] (cab_le), cuan do le doy al link que indicas en la pagina solo hay un unico archivo; concretamente el Nav 9.401 dSA [go] (cab_go) diesel.rar y por mas que miro no hay ningun otro, a pesar de que en un posterior mensaje señalas que :

    Hola a todos ...NOVEDADES :

    - Resubido el Nav 8.398 dSA 7000 Truck (full) por ligeras modificaciones

    - Añadido el Nav 8.398 dSA 7000 Truck (x50 special)
    Donde estan todos los demas navcores, que estoy haciendo mal ?
    Anda, una ayudita por favor

    Gracias por tu ayuda y un saludo
    Última edición por Miguelo1954; 11/03/2012 a las 21:11

  10. #10
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    ...ACTUALIZADOS NAVCORES, ENLACE, Y MANUAL !!

    Esperemos que no me la lien otra vez con las descargas...

    Saludos y gracias.
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndroidTS.GPS.test PRO v1.46.FULL
    Por Quantico en el foro Android
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/01/2019, 09:18
  2. AndroidTS GPS test PRO v1.48 FULL
    Por erplansha en el foro Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2018, 16:25
  3. Navcores Originales Work Truck
    Por jenito en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/11/2015, 01:21
  4. Navcores TRUCK diesel ... dSA [go 64MB] & [light 32MB]
    Por diesel en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 23/10/2015, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •