No hay de qué, un placer. A disfrutar del trabajo realizado.Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
No hay de qué, un placer. A disfrutar del trabajo realizado.Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tengo una duda, a la hora de elegir el color del mapa ...azul,verde (en la tabla), que directrices tomo?
Última edición por PONIENTTE; 13/09/2020 a las 09:33
Según dispositivo y navcore. Hay que ver las tablas de compatibilidad. Si te atienes al navcore te ha de funcionar, lo único que en dispositivos sin micro, te sobrarán funciones y gastarás recursos sin necesidad. En tu 720, los completos, verde claro de ttactivator y de las tablas de Orni.Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otra parte, creo que en ttactivator te ofrece los más apropiados a tu dispositivo directamnete...
Un saludo.
Gracias otra vez.Gran trabajo!!!
No, TTActivator no señala el mapa adecuado, si ofrece una imagen de ayuda basada en mi tabla pero la mejor ayuda sería el manual que he publicado en Cartografía.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.