Buenas, pues después de parchear el NAVCORE 8.842 y actualiza mi mapa IBERIA 900.4611, y al ir conduciendo los radares no me avisa. Es decir, en la pantalla sale el radar, pero no hace el DINGDONG ese que me dejaba los oidos. M egustaria que me volviera a avisar, pero no hay manera de volver a que me suene.
El tema está que he colocado los avisos del tomtom cómo se me indica (en carpeta de Iberia) y nada; también lo he puesto en la carpeta SOUND, y tampoco. A parte tambien he activado por el tomtom los radares (PDI) y cuando me dice seleccionar sonido, no se escucha nada (me deja elegir el que yo quiera pero no se escucha la muestra). Tambien le he puesto avisar solo si está en mi via (o algo parecido), pero tampoco.

Después he vuelto a borrar el mapa Iberia actualizado y he empezado de nuevo. Tanto el mapa, como los radares y los sonidos. Y TAMPOCO!!

Ya no se que hacer, la voz si que se escucha, ya que me avisa de girar, etc cuando voy en ruta. Pero mi intencion es que se escuche cuando me acerco en los radares, y no hay manera...

alguien me puede ayudar plis?¿?¿? Toy un poco saturada, pues para actualizar el mapa me costo bastante y ahora esto.... aish......
me ayudaios??¿?¿?

graciasssssss